NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 5

Monterrey, Toluca y Tigres continúan con un triple empate en el liderato general, mientras que Chivas no logra subir a la zona de repechaje.

Actualizado a
Tabla general de la Liga MX: Apertura 2022, Jornada 5

La actividad de media semana de la Liga MX concluyó sin cambios en la parte más alta de la clasificación general. Monterrey continúa en el primer puesto gracias a su mejor diferencia de goles, pero seguido de cerca por otros dos equipos que igualan a los Rayados en Unidades. En contra parte; Chivas, América y Atlas continúan fuera de la zona de repechaje, mientras que Querétaro no logra salir del sótano. Revisa aquí las estadísticas y números completos de la tabla general al momento.

Tabla general del Apertura 2022, Jornada 5

Ampliar

Por tercera jornada consecutiva, Monterrey se queda con el liderato general de forma compartida. Los Rayados suman 12 puntos con una diferencia de goles de +5 hasta el momento. Los Rayados se mantienen en el primer puesto con Toluca y Tigres siguiéndolos de cerca. Tanto los Diablos como los de la UANL suman las mismas 12 unidades hasta el momento. El cambio que hubo en la zona de clasificación directa a cuartos de final fue el arribo de Necaxa, quien logró colocarse aquí con nueve puntos tras vencer a Pachuca

Encabezando la zona de repechaje, tenemos ahora a Puebla. Debajo de ellos, tenemos a Pachuca con los mismos ocho puntos. Quien va en ascenso, son los Xolos de Tijuana, quienes ya ocupan el octavo puesto. Para completar la lista de los 12 mejores, aparecen: León, Pumas FC Juárez, Cruz Azul y Atlético de San Luis.

Santos Laguna cayó hasta la zona de eliminación y aparece en el puesto número 13 con cuatro puntos. De la misma forma; Chivas, América y Atlas suman esta misma cantidad de puntos. No obstante, los azulcremas reprogramaron su partido de esta quinta fecha debido a su compromiso amistoso ante el Real Madrid. En los últimos lugares, tenemos a Querétaro con apenas dos puntos acumulados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?