NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Jozy Altidore, nuevo refuerzo del Puebla

El atacante estadounidense llegará a La Franja para cubrir la baja del venezolano Fernando Aristiguieta

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

El estadounidense Jozy Altidore sería convertiría en jugador del Puebla para lo que resta del Apertura 2022.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el atacante del New England Revolution, de la MLS, fue el elegido por La Franja para suplir la baja de Fernando Aristiguieta en el eje de ataque.

Como se recordará, el venezolano sufrió una fractura de peroné durante un entrenamiento y estará fuera de las canchas lo que resta del año, por lo que el club camotero encontró en Altidore a su sustituto.

El delantero del New England Revolution de la MLS, Jozy Altidore, va camino a la Liga MX con el equipo Puebla. Acuerdo en instancias finales y previsto para completarse en breve. El internacional de EE.UU. aceptó los términos del préstamo que expirará el 31 de diciembre”, publicó Romano.

Jozy es un reconocido por la afición mexicana por su participación con la selección de Estados Unidos, con la que enfrentó múltiples ocasiones al Tri acompañado de jugadores como Landon Donovan, Michael Bradley y Clint Dempsey.

Altidore formó parte de la nómina que participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2014.

El nuevo jugador del Puebla ha vestido las camisetas del Red Bull New York, Villarreal, Xerez, Hull City, Bursaspor, AZ Alkmaar, Sunderland y New England Revolution.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?