NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Vigón: ‘’Sería un grave error ya vernos en semifinales’'

El mediocampista felino quiere enmendar este torneo con el título y por qué no tratar de ser visto para vestir la casaca del Tri.

MéxicoActualizado a
Vigón: ‘’Sería un grave error ya vernos en semifinales’'
JULIO CESAR AGUILARAFP

El conjunto de Tigres se encuentra trabajando para recibir la vuelta de los cuartos de final ante Cruz Azul, serie en la cual poseen ventaja en el global y pese a ello todavía no se ven dentro de las semifinales, así lo dejó en claro Juan Pablo Vigón. El mediocampista felino aseguró que no se sienten para nada confiados y menos ante esta clase de rival, además de esperar que las bajas de Miguel Herrera en el banquillo y de Nicolás López en cancha, no sean perjudiciales de cara al cotejo del siguiente domingo.

“Sería un grave error, nosotros acá en casa nos gusta demostrarle a nuestra gente que vamos a salir a ganar, nuestro juego es ir 0-0 y ganar para avanzar, vamos a dar nuestro cien por ciento acá para avanzar de manera importante pero no estamos confiados pero si seguros de lo que nos de Miguel y de lo que puede dar el pase a semifinales.

Él (‘Piojo’) es nuestro líder, tenerlo a lado te motiva y lo que significa tanto para el rival y nosotros es importante, estará con nosotros apoyando ahí dirigiéndonos, están los auxiliares. Hablando de la baja de Nico, hay compañeros que cumplen bien, es una baja importante pero todos acá estamos a la par por si te toca iniciar o ser de cambio, se ha visto que en juegos los que están de cambio entran y resuelven, aca todos son titulares en cualquier equipo”, aseguró.

Por otro lado, el ex Atlas y Pumas anhela poder consagrar este certamen con el título, presea que puede catapultarlo a un posible llamado a la Selección Mexicana, pues consideró que mientras el equipo esté en lo más arriba, tendrá reflectores que le validen un llamado.

“Personalmente me siento bien y feliz de pertenecer a este equipo, soy un jugador exigente conmigo mismo, pienso que puedo más pero feliz del torneo que se dio. Ahora está lo que en realidad vale la pena que es la liguilla, la tenemos que hacer como el juego de ayer, sí se puede un poco más pero para mí sería gratificante el poder coronar con el campeonato.

Me gusta hablar dentro de la cancha, no soy de expresar y decir que sí quiero ir, mi única manera de querer ir es con números, estadísticas y buenas actuaciones, siempre anteponiendo al equipo porque si el equipo anda bien será la única forma de acercarme a la selección, ahí es cuando te voltean a ver, sigo dando mi 100 por ciento para que algún día con mis actuaciones me puedan voltear a ver”, agregó.

El nacido en Jalisco, se consolidó como el segundo mejor goleador felino del torneo con 5 tantos, sólo detrás del máximo romperredes del Clausura que fue André Pierre-Gignac con 11, siendo en lo futbolístico, el mejor semestre de Vigón desde su debut como profesional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?