NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
2
Maximiliano Araujo 1',Martín Barragán 52'
Bravos JUA
2
Carlos Fierro 17',Ariel Garcia 68'
Finalizado

LIGA MX

Se le desmorona el Puebla a Nicolás Larcamón

La Franja empató a dos goles frente al FC Juárez y ya liga nueve partidos sin saber lo que es ganar el el Apertura 2022

Actualizado a
Se le desmorona el Puebla a Nicolás Larcamón
Se le desmorona el Puebla a Nicolás LarcamónJose Luis MelgarejoMEXSPORT

Puebla y FC Juárez empataron a dos goles, en partido realizado en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la actividad de la jornada once del Apertura 2022.

Este resultado significó el noveno partido consecutivo sin triunfo para La Franja, que registra ocho empates y una derrota en este lapso.

La última victoria que el equipo camotero obtuvo fue el 8 de julio, en la jornada dos, cuando venció 1-0 a Santos Laguna en el Cuauhtémoc.

El partido no cumplía ni siquiera los dos minutos de haber iniciado cuando Puebla se fue arriba en el marcador con gol de Maxi Araujo.

El uruguayo recibió dentro del área, apenas librando el fuera de lugar, se enfiló al arco y sacó disparo, mal colocado, pero con mucha fuerza, lo que provocó que, a pesar de hacer contacto con el balón, Alfredo Talavera no pudiera evitar la anotación de La Franja.

El panorama entonces lucía muy prometedor para el equipo dirigido por Nicolás Larcamón pero, al igual que ha sucedido en los últimos partidos, los camoteros fueron perdiendo de a poco el control, dándole mucha vida a los Bravos.

A los 18 minutos, vino el cobro de un tiro libre a favor de los fronterizos. Fue un centro largo, a segundo palo, donde De Buen dudó en la marca y Ferrareis no saltó, permitiendo que llegara Carlos Fierro a picar de cabeza para vender a Silva y colocar el 1-1 en el marcador.

A los 49 minutos, Juárez armó un buen contragolpe, coronado por un pase de taco de Dueñas, El Toro Fernández definió mandando el balón al fondo de las redes, pero el silbante decidió anular la anotación por fuera de lugar.

Puebla aprovechó el momento de desconcentración de su rival y, al minuto 52, volvería a retomar la ventaja en el marcador con gol de Martín Barragán.

La Franja cobró un tiro libre con un centro al área, vino un recentro de cabeza para que, a segundo palo, rematara Barragán para el 2-1.

Éste fue el quinto gol, en once partidos disputados al momento en el Apertura 2022, para el jugador del Puebla, con lo que se coloca como uno de los mexicanos con más anotaciones del torneo.

Pero, a los 68 minutos, el argentino Matías García volvería a igualar el marcador con un golazo.

Llegó un rechace en el área poblana que salió justo a a la zona de la media luna, justo a la ubicación de García, quien acomodó el cuerpo y le pegó con fuerza al balón para meterlo directo en el ángulo de la portería de Antony Silva.

Puebla

Cambios

Francisco Nevárez (56', Alberto Acosta), Mauro Laínez (56', Carlos Fierro), Amaury Escoto (62', Gustavo Ferrareis), Emilio Martínez (62', Iván Moreno), Darwin Machís (72', Jesús Dueñas), Jozy Altidore (84', Martín Barragán), Ivo Vázquez (86', Maximiliano Araujo), Jaime Gómez (86', Alan Medina), Alejandro Arribas (86', Matías García)

Goles

1-0, 1': Maximiliano Araujo, 1-1, 17': Carlos Fierro, 2-1, 52': Martín Barragán, 2-2, 68': Ariel Garcia

Tarjetas

Arbitro: Marco Antonio Ortiz Nava
Arbitro VAR: Luis Enrique Santander Aguirre, Luis García Rodríguez
Gabriel Fernandez (14',Amarilla) Jesús Dueñas (31',Amarilla) Gustavo Henrique Ferrareis (58',Amarilla) Iván Moreno (60',Amarilla) Israel Reyes (87',Amarilla)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?