NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

RAYADOS 3-0 PUMAS

Rayados goleó a Pumas en partido amistoso

Rodrigo Aguirre, quien ingresó de relevo, se estrenó con la playera de Rayados; los otros goles del partido fueron de Alfonso González y Luis Romo.

Alejandro Martínez
Actualizado a
Rayados goleó a Pumas en partido amistoso

A una semana de arrancar el Apertura 2022, Rayados vapuleó a los Pumas en partido amistoso jugado en los Estados Unidos. La pizarra de 3-0 a favor de los regios denotó lo que sucedió en todo el cotejo, un dominio abrumador del equipo del Cerro de la Silla. El cuadro de la UNAM fue a pasear a Houston, a los futbolistas del cuadro del Pedregal se le vio deambular en la cancha del Heb Park.

La primera mitad fue de total dominio rayado: cayó un gol, pero pudieron llegar mínimo dos más en aproximaciones muy claras de Rogelio Funes Mori. Todavía el cronometro no había pasado del minuto 2 y el ‘Mellizo’ ya había puesto a trabajar al meta Julio González. La Pandilla del Cerro de la Silla tuvo el 1-0 en aproximaciones de Héctor Moreno y un disparo Maxi Meza, pero ninguno de ellos con tino.

La anotación de Monterrey llegó al minuto 31, lapso donde Alfonso González aprovechó una mala salida de Julio González y solo se encargó en empujar la esférica. Debido al mal tino de Funes Mori, primero en una opción de un cabezazo defectuoso y después al abanicar el balón, el juego así se fue durante el primer lapso.

Tuvieron que pasar 50 minutos para poder ver un disparo a portería de la UNAM, Del Petre lo intentó, pero sin problemas para Esteban Andrada. A diferencia del partido anterior ante Santos donde la contundencia fue un dolor de cabeza ahora si Rayados logró estar más fino frente al arco. Luis Romo empujó un centro de Maxi Meza y Rodrigo Aguirre, quien tenía pocos minutos en el campo, anotó de cabeza y así su primera anotación con la casaca rayada.

Así jugaron

Monterrey: Esteban Andrada; Héctor Moreno, Stefan Medina, Erick Aguirre, Edson Gutiérrez; Luis Romo, Celso Ortíz, Alfonso González, Rodolfo Pizarro; Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Cambios: Sebastián Vegas, César Montes, Rodrigo Aguirre, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Gustavo Sánchez, Ángel Zapata, Luis Cárdenas, Jacobo Reyes y Kaleth Hernández

Pumas: Julio González; Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Jesús Rivas, Adrián Aldrete; Leonel López, Santiago Trigos, Favio Álvarez, César Huerta; Juan Dinenno y Gustavo Del Prete.

Cambios: Marioni Araujo, Diogo de Oliveira, Gil Alcalá, Pablo Bennevendo, Jorge Ruvalcaba, Miguel Carreón y Emanuel Montejano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?