NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna (3- 1) Tigres: Resumen del partido y goles

Actualizado a
 Ronaldo Prieto of Santos during the game Tigres UANL vs Santos, a friendly match of preparation prior to the start of the Torneo Apertura 2022 of the Liga BBVA MX, at Toyota Field Stadium, on June 22, 2022.

<br><br>

Ronaldo Prieto de Santos durante el partido Tigres UANL vs Santos, partido amistoso de preparacion previo al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Toyota Field Stadium, el 22de Junio de 2022.

Final | Santos Laguna 3-1 Tigres, Amistoso

¡Muchas gracias! Por acompañarnos en el directo de este amistoso, Santos se llevó un triunfo vital para arrancar el Apertura 2022.

90+4

¡TEEEEEEEEEEEEEERMINA EL PARTIDOOOOOOO! Santos Laguna se lleva un importante triunfo sobre Tigres en esta pretemporada.

90+2

Tigres presiona a Santos en este tiempo agregado, quieren el empate agónico para rescatar el resultado en este amistoso.

90

Llegamos a los 90 minutos del partido y se agregan 4 más.

88

Santos cobra el tiro libre con un centro al primer poste que la defensa rechaza en el fondo.

85

AMARILLA. SE ARMAN LOS EMPUJONES. Luego de que Carrillo recibiera la falta, los jugadores de ambos equipos se van a los empujones, el silbante ya controla las acciones. Dueñas es amonestado.

84

Tiro de esquina para los Tigres que se cobra con un centro que es rematado, pero el balón se va a saque de meta.

81

Santos comienza a presionar a Tigres, mientras los aficionados en la cancha lanzan bengalas de color verde que ya tiñen el campo.

72

Ambas defensas ya se plantan mejor en la cancha para evitar que caigan más goles, el juego se ha trabado en el medio campo donde Tigres ha buscado hacerse con el control.

69

El juego se ha trabado en el medio campo donde ninguno ha podido salir jugando para hacer daño.

67

Santos espera a los Tigres, roban el balón y llegan hasta los linderos del área, donde pierden con la defensa. Ambos equipos ya le ponen calma al juego.

65

Tiro de esquina para los Tigres que se cobra con un centro al segundo poste donde la defensa rechaza.

64

¡FULGENCIO! Disparo potente del jugador de los Tigres que se va por encima de la portería de Acevedo.

63

Centro al área de los Tigres que la defensa despeja en el fondo.e inicia el contra golpe de los Tigres, mismo que desaprovechan al perder el esférico.

60

Tigres maneja el balón en el medio campo en donde no puede pasar, Santos es dueño de esa zona del campo.

58

Lozano manda un centro al área que la defensa despeja con la cabeza. Tigres gana y arrancan en contra golpe, pero se pierde la sorpresa.

57

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! Correa cobra de forma perfecta al lado contrario del portero para mover las redes.

55

¡PENAAAAAAL! Gorriarán cae en el área tras la barrida de Ortega, el silbante no duda en marcar la pena máxima.

53

¡DIENTEEEEE! Disparo potente que la defensa le desvía a Acevedo, pero con los pies alcanza a tapar el balón. 

52

Tigres toca el balón en los linderos del área, centro que Orrantia corta en el fondo. Los felinos no quitan el dedo del renglón, atacan, pero arman su jugada con toques de balón.

50

Jugador de Santos que queda tendido en el terreno de juego, sale del campo para pedir el reingreso al silbante.

47

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS! Otra vez Harold Preciado mueve las redes. Lozano manda un centro y llega por el punto penal para mandar a guardar el balón.

46

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Juan Pablo VIgón manda un potente tiro que vence a Acavedo y hace el empate.

45

¡COMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Tigres va por el gol del empate,.

45+3

¡TEEEEEEEEEERMINA EL PRIMER TIEMPO! Santos lo gana por la mínima diferencia.

45

¡TIROOOOOOOO! Thauvin manda por arriba un balón potente, pudo haberla definido mejor, pero no supo qué hacer en el momento importante.

44

¡CENTROOOOO! El portero de Tigres solo se queda observando el balón y es saque de meta para los felinos.

43

Servicio de Thauvin que la defensa rechaza, Tigres insiste con los centros al área para generar daño en el rival.

41

Centro de Thauvin que el balón se va por la línea del saque de meta. El francés amenazó con meter un golazo desde el costado izquierdo.

38

CAMBIO DE SANTOS. Sale Campos y en su lugar entra Rivaldo López.

37

Parece que Omar Campos no podrá continuar por lesión. Ya sale de campo y se prepara cambio en la banca de Santos.

36

Tigres apuesta por los tiros a distancia, no han podido pisar el área con una jugada clara de gol, por lo que optan por este medio para tratar de hacer daño.

34

¡DISPAROOOOOO! La que se perdió Santos, barrida de linchovski justo a tiempo para detener el disparo de Gorriará,

33

Disparo muy elevado que se va por encima de la portería de Acevedo, Tigres desaprovechó la oportunidad de poder empatar el juego.

32

¡DISPARO! Vigón manda un tiro potente que Acevedo detiene en el fondo. Pero hubo una falta previa sobre Thauvin.

30

Otro córner para Tigres que es rechazado por la defensa, inicia contra golpe de Santos, pero pierden en el medio campo.

28

Tiro de esquina para los Tigres que Thauvin manda cerrado al área y el balón se va a saque de meta.

25

Balonazo en la cabeza y Campos queda tendido en la cancha. Ya lo atienden las asistencias médicas,

24

Tiro de esquina para Santos que se cobra con un centro desde la punta de la izquierda, mismo que la defensa rechaza en el fondo. 

22

Preciado era derribado dentro del área, aunque el silbante no marca nada, momentos dramáticos se viven en la cancha del Toyota Park.

20

AMARILLA. Ronaldo Prieto recibe la amonestación, la primera del partido.

17

¡ACEVEDOOOO! El Diente López saca un potente disparo con la derecha y el portero de Santos alcanza a reaccionar a la perfección para tapar el disparo.

15

Miguel ortega se estaba metiendo en problemas en la zona defensiva, casi perdía el balón, pero supo resolver para salir jugando al medio campo.

13

Soteldo no llega al balón por la banda derecha y se escapa por la línea del saque de banda, parece que quieren apostar por esa zona del campo para empatar el juego.

11

Soteldo tiene el balón por el costado derecho, intenta tocar para Thauvin, pero pierde con la defensa santista. Este cuadro de Tigres no se ve acoplado en la cancha,

9

Santos intenta llegar al área en busca del segundo, pero Tigres ya se planta mejor en la cancha y comienza a llegar a los linderos del área por la bandas, pero sus centros no son lo mejor porque Acevedo termina quedándose con el balón.

6

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOL DE SANTOS! El Mudo Aguirre roba el balón, le manda pase a Preciado y éste saca un potente tiro que termina en el fondo de las redes.

5

¡MUDOOOOO! Tiro del jugador de Santos que le queda en las manos al portero de Santos.

4

Orrantia recibe un pase filtrado al medio campo, intenta mandar un centro, pero la defensa lo tapa. No hay tiro de esquina porque el balón va por el costado de derecho.

3

Santos toca con precaución el balón en la cancha, no han dejado que Tigres la tenga en el medio campo-

1

Van dos faltas por parte de los Tigres en este inicio del partido, el silbante las marca, pero no ha sacado ninguna tarjeta.

¡ARRRRRRRRRRRANCA EL PARTIDO! Santos tiene su segundo partido de preparación contra Tigres,

Alineación Tigres

Este es el 11 inicial que forma Miguel Herrera para el partido amistoso de esta noche:

Miguel Ortega, Javier Aquino, Hugo Ayala, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Yefferson Soteldo, Sebastán Córdova, Florian Thauvin y Nicolás 'Diente' López. 

Alineación Santos Laguna

¡Listo el cuadro titular de Santos Laguna! Los Guerreros van de arrnanque a este duelo con:

Carlos Acevedo, Emilio Orrantia, Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos, Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán, Brian Lozano, Leo Suárez, Harold Preciado y Eduardo Aguirre. 

Nahuel Guzmán se ve fresco y con buena actitud para este partido. 

Los jugadores de Santos Laguna conviven con su afición previo al inicio de este partido. 

¡Ya en el terreno de juego! Los  jugadores de Tigres ya se encuentran en el campo donde disputarán su amistoso ante Santos Laguna. 

¡Llegaron los Guerreros! Los jugadores de Santos Laguna ya se encuentran en la cancha del Toyota Park para su partido amistoso de esta noche ante los Tigres. 

Listo el vestidor de los Tigres. El cuadro de la UANL saltará al campo con estos números especiales con los colores LGBT+ a favor de la inclusión y el respeto a la identidad de las personas. 

¡Día de partido en la cancha del Toyota Stadium! Santos Laguna termina su gira de amistosos por Estados Unidos con su duelo de esta noche ante los Tigres. 

Bienvenidos a la narración en directo del Santos vs Tigres como parte de la actividad de pretemporada rumbo al Apertura 2022. Los Guerreros de la Comarca Lagunera tendrán un duelo de preparación contra los Tigres, de cara al arranque del torneo que será la próxima semana. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 20:00 horas de este miércoles 22 de junio en la cancha del Toyota Field.

Santos Laguna

Los Guerreros tuvieron un torneo Clausura 2022 para el olvido, pues quedaron eliminados en el torneo regular sin poder acceder al repechaje para entrar a la Liguilla por esa vía, por lo que este Apertura 2022 será el de la reivindicación para ellos; sin embargo, antes de que arranque el próximo torneo, los Guerreros de la Comarca deberán enfrentar a Tigres en el partido amistoso que se llevará a cabo en San Antonio, Texas, como parte de su preparación para arrancar el A2022 de la mejor forma posible. Es importante que no se confíen de los felinos porque tienen la capacidad de resolver el partido en cualquier momento, es por ello que deberán salir a la cancha con sus mejores hombres para poder sacar adelante el juego.

El AS a seguir de Santos Laguna es Eduardo Aguirre, el también llamado Mudo tiene capacidad goleadora y deberá demostrarlo esta noche.

Tigres

El equipo de Miguel Herrera sigue siendo protagonista en la Liga MX, aunque no han podido dar ese salto de calidad para coronarse; sin embargo, tienen la confianza para poder hacerlo y, aunado a ello, son un planten capaz de salir del problema en cualquier momento, por lo que el Piojo deberá salir a la cancha del Toyota Field con sus mejores hombres para poder obtener la confianza necesaria rumbo al arranque del próximo torneo. Los de la UANL tienen un plantel que puede hacerle frente a dos torneos sin ningún problema, por lo que cambios, hay de sobra y es ese aspecto el que deberán aprovechar en contra de Santos Laguna esta noche para así salir de Texas con el triunfo y obtener el triunfo que necesitan para arrancar el Apertura 2022 con la confianza hasta el tope.

El AS a seguir de Tigres es André-Pierre Gignac, el jugador francés terminó el torneo pasado como campeón de goleo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?