NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Gignac se perderá el MLS All-Star por negarse a la vacuna contra el COVID

El delantero francés no está vacunado contra el COVID-19, por ideología religiosa; por ende, no puede entrar a territorio estadounidense.

MéxicoActualizado a
Gignac se perderá el MLS All-Star por negarse a la vacuna contra el COVID
MIGUELSIERRAEFE

Tras causar baja al MLS All-Star Game por temas personales, el delantero de Tigres, André Pierre-Gignac manifestó sus disculpas por no asistir al evento.

AS México pudo saber que el no estar vacunado contra el COVID-19 fue la razón principal que llevó al ariete para bajarse del listado de las mejores figuras de la Liga MX. Por ello, a través de sus redes sociales, el francés expresó que por ideas y creencias religiosas, no se ha reforzado las defensas con dicho medicamento.

“Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetarán este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y origen. Agradezco el apoyo y decisión a este tema, que es 100 % personal”, aseguró en un posteo en sus redes sociales.

Fuentes cercanas manifestaron que el galo desde el arranque de la pandemia no se ha puesto ninguna inyección con el fin de reforzar su sistema ante el inquietante virus.

Incluso, ni cuando el plantel completo viajó a Los Ángeles para el formato burbuja de la Concachampions 2020, certamen que terminaron ganando justo con una anotación de André. Y es que para ese entonces, el requisito de vacunación hacia la enfermedad no era obligatorio tal y como actualmente lo es, detalló el informante.

Cabe destacar, que el histórico jugador felino con todo y sus creencias, ya fue portador del virus en una ocasión, justamente empezando el presente año durante el mes de enero.

Armando Archundia reconoce errores arbitrales en la Jornada 3

Será la segunda edición consecutiva del Juego de las Estrellas que ‘Dedé’ no estará, ya que en el 2021 un esguince lo bajó de la concentración. Sin embargo, con dicha explicación del futbolista sobre su postura, era evidente que no asistiría aún y estuviera sano en aquella ocasión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?