NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAZATLÁN 1-1 SAN LUIS

Mazatlán empata con Atlético de San Luis en la Jornada 4 del Apertura 2022

Los Cañoneros siguen sin ver la victoria en este torneo, ahora empataron 1-1 en contra de los potosinos en su compromiso de la cuarta fecha.

Actualizado a
Jugadores del Atlético de San Luis festeja un gol en contra de Mazatlán.
Jugadores del Atlético de San Luis festeja un gol en contra de Mazatlán.Roberto Echeagaray

Mazatlán sigue sin poder ganar en este torneo, pues dividió puntos en contra del Atlético de San Luis al empatar a un gol en esta jornada 4 del Apertura 2022 en el Estadio ‘Kraken’, mismo que no ha podido disfrutar de un triunfo de su equipo en este arranque del torneo y que pelea por dejar los últimos puestos de la tabla general.

Los Cañoneros fueron los primeros en abrir el marcador en el primero tiempo, pues corría el minuto 34 cuando el árbitro marcó un penalti en favor de los ‘morados’, por lo que llegó Gonzalo Sosa para cobrar desde los once pasos para poner a su equipo al frente.

TE PUEDE INTERESAR: Armando Archundia reconoce errores arbitrales en la Jornada 3

En ese primer tiempo, San Luis encontró la jugada para empatar el marcador, fue al 38′ cuando Abel Hernández, en un tiro de esquina, encontró un balón para rematarlo de cabeza y así hacer el tanto del empate para emparejar las tablas en el Kraken.

Los minutos seguían corriendo en el partido y las oportunidades de gol se perdían ya que ambos equipos, sobre todo el local, tuvo un par de jugadas que prometían para más; sin embargo, no pudieron concretar ya que el palo fue lo que les impidió llevarse el triunfo en este encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: El 11 ideal de la Liga MX para el Apertura 2022

Con ello, Mazatlán ocupa el puesto 16 de la tabla general con 2 puntos, mientras que San Luis ya se metió a los lugares del repechaje con 4 unidades. Cabe señalar que pueden cambiar de lugar en esta misma jornada, todo depende de cómo se desarrolle el resto de los encuentros.

La próxima semana, San Luis recibe en el Alfonso Lastras al Cruz Azul y los mazatlecos van de visita a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas en Ciudad Universitaria, juego en el que Dani Alves ya podría ver minutos con el cuadro universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?