NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guardado con discreta actuación en el Betis vs Osasuna

El canterano de los Rojinegros del Atlas no fue titular pero pudo disputar 10 minutos con el estratega Manuel Pellegrini.

Mauricio Torres
Actualizado a
Guardado con discreta actuación en el Betis vs Osasuna
CRISTINA QUICLERGetty

El Real Betis recibió en la cancha del Benito Villamarín al Osasuna, en juego correspondiente a la jornada 30 del futbol español. En dicho encuentro, el mediocampista Andrés Guardado no fue titular pero pudo jugar 10 minutos bajo el mando del estratega Manuel Pellegrini, mientras que Diego Lainez no tuvo actividad.

Los béticos no tuvieron ninguna dificultad para ganarse los tres puntos, ya que ganaron el partido por marcador de 4-1 a la escuadra de Pamplona. Tras ir ganando con tranquilidad, el entrenador chileno movió sus piezas y en el minuto 80, el mundialista nacional entró en sustitución de Joaquín Sánchez Rodríguez.

De acuerdo a información del sitio Sofascore, el elemento surgido de las fuerzas básicas de los Rojinegros del Atlas completó cuatro pases de cinco que realizo y por ello tuvo una efectividad del 80 por ciento. Así mismo, el seleccionado nacional ganó uno de los dos duelos terrestres que se le presentaron pero no tuvo la misma suerte en los enfrentamientos aéreos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera es duda para enfrentar al Manchester City

Cabe recordar que el ‘Principito’ no fue convocado a la Selección Mexicana para los últimos juegos eliminatorios, ya que venía saliendo de su lesión. Por otro lado, el atacante Diego Lainez fue convocado para el partido pero se quedó en la banca y por ende no tuvo minutos en el encuentro.

Con este triunfo, el Real Betis se mantiene en la quinta posición de la tabla con 53 unidades y está a dos puntos del Barcelona, sin embargo, los blaugranas tienen dos partidos menos. Para la siguiente jornada, los béticos jugarán en calidad de visitante y lo harán frente al Cádiz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?