NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano destacó en la victoria del Napoli

El delantero nacional no fue titular con el cuadro napolitano pero entró de cambio y disputó 21 minutos frente al cuadro de Bérgamo.

Mauricio Torres
Actualizado a
Hirving Lozano con destacada actuación en el Napoli vs Atalanta
PAOLO MAGNIEFE

Este domingo, el cuadro del Napoli se metió a la cancha del Gewiss Stadium y venció al Atalanta por marcador de 3-1 en juego correspondiente a la jornada 31 de la liga italiana. De nueva cuenta, el atacante Hirving Lozano no fue titular pero entró de cambio gracias a que tiene la confianza del estratega Luciano Spalletti.

La escuadra napolitana ya ganaba el encuentro por 2-1, gracias a los goles de Lorenzo Insigne y Matteo Politano. Fue en el minuto 69, cuando el estratega italiano decidió sacar a Insigne y metió al atacante nacional con la intención de ampliar la ventaja frente a la escuadra de Bérgamo.

Unos minutos después, Elif Elmas apareció y sentenció el encuentro para el 3-1 definitivo. De acuerdo a información del sitio Sofascore, el canterano de los Tuzos del Pachuca acertó tres pases de cinco que realizo por lo que tuvo una efectividad del 60 por ciento. Así mismo, el mundialista nacional salió victorioso de cuatro duelos terrestres.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Herrera, lesión en el muslo

Durante los minutos que jugó, el seleccionado del Tricolor recibió una falta y dio la asistencia a Elif Elmas para que encajara el tercer gol del encuentro. Hirving Lozano estuvo muy activo en por la banda izquierda y tuvo una destacada actuación en la liga italiana.

Tras vencer al Atalanta, el Napoli llegó a 66 puntos e igualó en unidades al AC Milan, escuadra que marcha como líder de la temporada pero tiene un partido menos que los napolitanos. Para la siguiente jornada, los celestes recibirán en la cancha del Diego Armando Maradona a la Fiorentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?