NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Orbelín Pineda tuvo minutos ante el Real Madrid

El mediocampista mexicano ingresó a la cancha en la parte del final del partido donde el Celta de Vigo cayó frente al conjunto blanco.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda tuvo minutos ante el Real Madrid
MIGUEL VIDALREUTERS

De a poco Orbelín Pineda comienza a jugar con el Celta de Vigo del Chacho Coudet que en esta ocasión le dio minutos en el partido contra Real Madrid, donde el conjunto celeste cayó por marcador de 2-1. El mediocampista mexicano entró en la parte final del encuentro, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Con el marcador en contra, Orbelin ingresó al terreno de juego al 81´ para tomar el lugar de Brais Méndez y en los nueve minutos que disputó, ganó sus tres duelos individuales que se le presentaron en el cotejo, además de registrar el 84 por ciento en efectividad de pases. Asimismo, el ex jugador de Cruz Azul recibió un par de faltas y también en dos ocasiones perdió el esférico.

Este apenas es su cuarto partido en el que Orbelín ve acción con el Celta de Vigo en La Liga Santander. La adaptación al conjunto del Chacho Coudet le ha costado, luego de que el técnico aseguró que no él no pidió al futbolista, sin embargo, ya le comienza a dar la oportunidad de mostrarse en el campo.

Araujo se quedó en la banca

Quien se quedó sin minutos fue Néstor Araujo que regresó después de jugar con la Selección Mexicana que consiguió su boleto a Qatar 2022. El zaguero es un titular habitual en el Celta de Vigo, pero en esta ocasión el técnico prefirió darle descanso tras de su actividad en fecha FIFA.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?