NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Herrera es duda para enfrentar al Manchester City

El jugador mexicano se lesionó durante el entrenamiento del Atlético de Madrid y, a falta de las pruebas, estará fuera para la Champions League.

Actualizado a
El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, puede ser un parteaguas para el futbol de Houston.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

Después de que se llevó a cabo la Fecha FIFA, Diego Simeone continuó con la preparación de su equipo para el partido del sábado en contra del Alavés, en la Liga de España; sin embargo, una de las grandes ausencias que se presentó fue la de Héctor Herrera, quien presenta molestias musculares y sería duda para el partido de la Champions League en contra del Manchester City.

Aunque aún no se presenta el parte médico oficial del equipo, presumiblemente, el jugador mexicano, se perderá el partido del sábado y, de continuar con las molestias, también estará ausente del juego de la Liga de Campeones.

En cambio, si las pruebas revelan que el problema es más grave, se perdería toda la fase de los cuartos de final en contra del equipo de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez avaló a Javier Aguirre para dirigir al Mallorca

Cabe señalar que Herrera se lesionó durante su entrenamiento del miércoles con el equipo colchonero, por lo que ya no pudo continuar con las prácticas de preparación para el partido de este sábado en contra del Alavés.

Herrera formó parte de la convocatoria de Gerardo Martino para esta última Fecha FIFA, pero tuvo que regresar a Madrid antes de tiempo para incorporarse a los entrenamientos de su equipo por ser suspendido para el último partido por acumulación de amarillas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?