NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Dani Alves le respondió a Rivaldo

El exdelantero del Barcelona criticó la decisión de su compatriota por jugar en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Dani Alves le respondió a Rivaldo
HENRY ROMEROREUTERS

La decisión de Dani Alves de fichar con Pumas de la UNAM sorprendió a más de uno. El jugador más laureado de la historia se decantó por la Liga MX a poco menos de seis meses para el Mundial de Qatar 2022 y muchos de sus compatriotas no confían en que llegue a buen nivel.

Sin irnos más lejos, Rivaldo ex jugador del Barcelona manifestó su desconcierto por la decisión del lateral brasileño: ‘No sé si ha hecho lo mejor… escoger a Pumas.

Te puede interesar: La sequía goleadora de los arietes de Pumas

Porque si podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador, pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial jugará muy bien. Es un poco mayor pero tiene mucha confianza del entrenador”, mencionó el ex ariete del Barcelona a TUDN.

La respuesta de Dani Alves

El ahora jugador de Club Universidad Nacional no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter le respondió a su compatriota de manera tajante: ‘‘Para hacer lo que yo hago hay que tenerlos bien puesto… si no, solo queda hablar.’', escribió el ex lateral del Paris Saint Germain.

Cabe recordar que, Rivaldo tuvo pasajes por el fútbol de Grecia, Angola y Uzbekistán antes de retirarse en el Mogni Mirim de Brasil. En sus temporadas estelares brilló con el equipo culé y ganó la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, además de una Liga de Campeones de la UEFA con el AC Milán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?