NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Copa Pacífico, debut histórico para Atlético La Paz

La nueva franquicia de Liga Expansión sostendrá el primer partido de su historia ante Mazatlán, en el estadio Guaycura

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Copa Pacífico, debut histórico para Atlético La Paz

La Copa Pacífico significará el primer partido en la historia del Atlético La Paz, la nueva franquicia de Liga Expansión a partir del torneo de Apertura 2022.

Será el próximo 25 de junio cuando el equipo paceño se enfrente al Mazatlán FC en el estadio Guaycura, que recibirá por primera vez un partido con equipos de esta categoría.

Cabe recordar que, precisamente, el Guaycura fue motivo de críticas para el Atlético La Paz debido a que tiene una capacidad de tan solo 5 mil espectadores, menor a la permitida, por reglamento, para para participar en Liga Expansión

Aún así, el club de Baja California tuvo luz verde para jugar en el circuito de plata en lugar del Tampico Madero.

Mazatlán FC tenía programado para ese mismo día un duelo amistoso ante Santos Laguna, en Torreón, sin embargo, los sinaloenses anunciaron que el partido se había cancelado.

Este partido significará un evento histórico para el equipo Paceño, pues será la primera vez que el Estadio Guaycura abrirá sus puertas para recibir a la afición”, señaló Mazatlán en un comunicado.

Atlético La Paz, que es dirigido por Jaime Durán, debutará en Liga Expansión el próximo 30 de junio, visitando al Atlante en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Mazatlán, por su parte, iniciará su participación en el Apertura 2022 en Liga MX enfrentado al Puebla el 1 de julio, en el estadio Kraken.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?