NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas sobre supuesto gol anulado: “Ah, pero si fuera al revés”

El Rebaño Sagrado usó sus redes sociales para emitir un tuit en el que comentaba que si la jugada hubiera sido para el América, sería gol.

Actualizado a
Guillermo Ochoa durante el Clásico Nacional en contra de las Chivas.
Jose Luis Melgarejo

La polémica que se armó en el Clásico Nacional por el supuesto gol anotado por Chivas que Memo Ochoa sacó de su portería cuando habría rebasado la línea el balón recaló hondo en el cuadro rojiblanco, pues en sus redes sociales hicieron un posteo que incrementó la disputa entre sus aficionados.

Fue en su cuenta de Twitter donde el Rebaño Sagrado publicó la imagen, de cabeza, del momento en que Ochoa saca el balón y en la toma se observa como éste rebasa la línea, misma que estuvo acompañada del texto “Ah, pero si fuera al revés...” y un emoji. Esa publicación alcanzó poco más de 2800 reuits, 813 tuits citados y 18 mil me gusta.

Cabe señalar que, en una de las tomas que mostró la televisora, se observa como el balón sí rebasa por completo la línea; sin embargo, en otra toma que está al pie de la portería que Memo Ochoa custodiaba, se aprecia que el esférico no rebasa por completo, por lo que no habría sido gol.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue o no gol de Chivas en la atajada de Memo Ochoa?

En las redes sociales la polémica continuó e, incluso, algunos expertos en imagen explicaban que el lente utilizado por TUDN para la toma en donde se aprecia que el balón rebasa la línea es especial, es un gran angular, mismo que deforma la toma.

Otro de los que mostró su descontento fue Adolfo Bautista, el ex jugador de futbol se fue en contra del arbitraje al considerar que el balón sí entró y era gol legítimo para su equipo, mismo comentario lanzó Ricardo Cadena, el director técnico de Chivas, en la conferencia de prensa post partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?