NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Al-Hilal busca el fichaje de Bruno Valdez

A una semana de que arranque el torneo, el defensor paraguayo podría salir del cuadro azulcrema para arribar al Medio Oriente.

Al-Hilal busca el fichaje de Bruno Valdez
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Al-Hilal busca el fichaje de Bruno Valdez
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Luego de no haber conseguido el título de liga, el América está obligado a buscar el campeonato en el próximo semestre y la directiva azulcrema ya comienza a sentir la presión. A una semana de que inicie el Apertura 2022, las Águilas se movieron en el mercado de fichajes pero Bruno Valdez podría salir de la institución.

De acuerdo a información del periodista italiano Gianluca Di Marzo, del Al-Hilal de Arabia Saudita está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta millonaria para poder contratar al defensor paraguayo. Se especula que la escuadra árabe desembolsaría 12 millones de dólares, cantidad que supera el precio del zaguero.

Así mismo se dio a conocer la gente allegada al futbolista y la directiva del equipo del Medio Oriente se reunirán en los próximos días para afinar detalles. En los últimos días ha rumorado que Tigres y los Bravos de Ciudad Juárez también están interesados en comprar al guaraní, pero por ahora no hay nada concreto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América cerró su pretemporada con goleada sobre Atlético Morelia

Mientras tanto, las Águilas han confirmado las llegadas de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez. Cabe mencionar que con la llegada del delantero uruguayo, el América tiene que liberar una plaza de extranjero para poder inscribir al charrúa.

El cuadro de Coapa tendrá un inicio complicado, ya que enfrentará el próximo dos de julio en la jornada uno a los Rojinegros del Atlas. Posteriormente, los azulcremas jugarán de visitante y lo harán contra los Rayados de Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?