NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera confirma sanción a Luis Quiñones

El entrenador felino también aclaró la situación con Dueñas y el supuesto rumor de Bruno Valdez, así como señalar que no hay prisa por traer un refuerzo más

MéxicoActualizado a
Luis Quiñones corre a festejar su gol frente a Pachuca
Ulises NaranjoMEXSPORT

Los problemas en Tigres previo al arranque del Apertura 2022 están a la orden del día, pues ya es oficial el castigo interno hacia Luis Quiñones, así lo dejo en claro Miguel Herrera. El entrenador felino remarcó que el mismo futbolista ya sabe de la situación y deberá de cumplir con el régimen, pues sí está contemplado para este certamen.

“Él tiene una sanción, sabe bien que lo hablamos con la directiva y nada más, es una cuestión interna, es un muchacho importante pero hay que acatar las reglas del club”, confesó.

El colombiano desertó a viajar hacia San Antonio para el encuentro amistoso frente a Santos, hecho que lo llevó a un castigo interno, sin embargo, AS México pudo saber que la permanencia del ofensivo si corre riesgo con todo y pese a que el ‘Piojo’ contempla los servicios del sudamericano.

Otra ausencia que el técnico aclaró fue la de Jesús Dueñas. El histórico mediocampista buscaba una mejor oferta, siendo Juárez el destino del ‘Pollo’, no obstante, descartó que les vaya a pesar en un futuro dicha baj, la cual será suplida por un canterano.

“El pidió salir, yo no quería que él equipo se desarmara, nos dio una explicación del porqué salir y no es que nos vaya a pegar porque ahí vienen Ayala, Garza levantando la mano, muchachos que como a él se le dio la oportunidad y hoy es lo que es un gran jugador, buscaremos suplir a ese mexicano con chavos de la cantera”, agregó.

Bruno Valdez, solo un rumor

Por otra parte, Miguel no cayó en el juego del mercado de fichajes y está vez desconoció el supuesto rumor de Bruno Valdez, confiando totalmente en su zaga central para el siguiente torneo, por lo que el refuerzo deberá esperar de momento, aunque sí vendrán mínimo unos dos. Asimismo, aceptó ofrecimientos por Diego Reyes pero necesitará ser algo concreto para dejarlo salir.

“Hablar de rumores es hablar de eso, no podemos salir a decir que nos interesa tal jugador porque se entorpecen la situaciones o se encarecen los jugadores. Prefiero dejarle eso a Mauricio Culebro que lo hace bien, yo le doy mis prioridades y él sale al mercado a buscar. Hablar e ir por rumores es darle bola a algo que se convierte en una bola de nieve y no se puede parar. No es cierto, no hay tanta situación porque en defensa estamos completos.

Con Reyes ocupa tener algo concreto para analizar para salir, es una inversión importante, vamos a analizar si llegan a haber propuestas como las hubo con Charli. Cuando llegó completa se habló con él, tenía ganas de jugar y ser importante en otro equipo como titular y pues salió.. Repito, no hay prisa, no nos volvemos locos y estamos en constantes visorias de la gente que pensamos en traer”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?