W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

Adolfo Ríos sospechó que los hechos violentos en la Corregidora fueron planeados

El ex directivo de Gallos Blancos aceptó que la situación los rebasó.

México
Adolfo Ríos sospechó que los hechos violentos en la Corregidora fueron planeados
Getty Images

Uno de los hechos más lamentables en la historia del fútbol mexicano ocurrió el 5 de marzo del 2022. Seguidores de Querétaro y del Atlas se enfrentaron en la Corregidora dejando una mancha imborrable en la historia de nuestro balompié.

En entrevista para TUDN, Adolfo Ríos, ex directivo de Gallos Blancos recordó cómo vivió esos momentos de terror: “Lo que se presentó en documentos me dijeron que todo estaba en forma y en regla para ser avalado por el comisionado. Si después se rebasó con las imágenes, la gente que grabó con sus teléfonos en el conflicto, si las porras parecían estar de acuerdo en que se agredieron mutuamente, la porra de Querétaro se mantiene en su posición y abajo se ve la riña.

Liberan a 14 detenidos por los hechos violentos en el estadio La Corregidora

El partido estaba bien jugado y pasa una situación que no pudimos reaccionar porque parecía que estaban enterados de va a suceder en tal minuto y así fue, pero fue una tragedia, una desgracia que rebasó a todos”., mencionó el ex guardameta del América.

Descartó decesos

Por otro lado y afortunadamente, Ríos confirmó que estuvieron al pendiente de los heridos: “No puedo decirte que fue fácil, pero nos preocupamos por estar al pendiente de las personas que fueron agredidas.

Querétaro rescata a Clifford Aboagye

Fuimos a visitar a las personas al hospital y estuve con el doctor encargado. Hasta el día que salió la última persona bien, sin situaciones graves, no hubo temas de muerte, dimos gracias a Dios y nos desligamos, porque sí fue desgastante’', finalizó Adolfo.