NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Bruno Méndez ya habría dado el sí a Cruz Azul

El jugador es una gran apuesta que hace Diego Aguirre para el Apertura 2022; sin embargo, La Máquina y Corinthians deben llegar a un acuerdo económico.

Actualizado a
Bruno Méndez en un entrenamiento con la Selección de Uruguay en el año 2018.
Montevideo Wanderer

Cruz Azul sigue moviendo sus piezas de cara al Apertura 2022 para buscar un nuevo campeonato en el futbol mexicano, por lo que el nuevo director técnico, Diego Aguirre, tiene una gran apuesta que le puede ayudar a conseguir los objetivos del club y se trata del uruguayo Bruno Méndez a quien ya mandaron una oferta formal para adquirir sus servicios.

De acuerdo con lo revelado con ESPN, La Máquina ya negocia directamente con el club brasileño, Corinthians para comprar al jugador de 22 años, quien había estado a préstamo con el Inter de Porto Alegre, pero ya se despidió de sus compañeros de equipo y deberá regresar con el primero. Esta situación le abre la puerta al Cruz Azul para ofertar por el elemento.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco futbolistas que llegaron al América tras jugar en otro de los grandes

Ya dio el sí

El mismo medio señala que, a través de su representante, el jugador ya dio el sí a La Máquina; sin embargo, esto no es suficiente ya que su traspaso al futbol mexicano depende de que ambos clubes lleguen a un acuerdo económico y, cabe señalar, que su carta está valuada en 3.5 millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt.

¿Quién es Bruno Méndez?

Bruno Méndez tiene actualmente 22 años de edad, es canterano del Montevideo Wanderers donde anotó un solo gol. Posteriormente fue vendido al Brasileirao donde jugó con el Conrinthians; sin embargo, solo jugó 22 partidos, por lo que fue cedido al Inter de Porto Alegre donde sus números mejoraron un poco al anotar un gol en 33 juegos. Ahora, tiene la oportunidad de jugar con Cruz Azul en el máximo circuito mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cabecita’ Rodríguez con discreto momento en su último año

Debutó con la Selección Mayor de Uruguay el 16 de noviembre de 2018 en un partido amistoso contra Brasil en el Emirates Stadium de Londres, teniendo solo 19 años de edad y enfrentándose a Neymar y Firmino, principalmente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?