NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

‘Cabecita’ Rodríguez con discreto momento en su último año

El delantero uruguayo tendrá su segunda etapa en el futbol mexicano y lo hará con las Águilas del América.

‘Cabecita’ Rodríguez con discreto momento en su último año
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Cabecita’ Rodríguez con discreto momento en su último año
Omar Vega

Tras haber pasado semanas sin anunciar ningún refuerzo, las Águilas del América han roto el mercado de fichajes al adquirir al delantero Jonathan Rodríguez, exjugador de Cruz Azul. El atacante charrúa conoce perfectamente el futbol mexicano, en donde su calidad está probada.

El seleccionado charrúa es el jugador que la dirigencia azulcrema buscaba, ya que tenían la intención de reforzar el ataque. Sin embargo, el sudamericano está lejos del nivel que alguna vez demostró en México debido a que no tuvo muchos minutos en Arabia Saudita.

Su último año futbolístico

En el último torneo con la camiseta de Cruz Azul, el uruguayo solamente pudo marcar tres goles y dejó de ser el referente del equipo. Fue a finales el 2021, cuando el delantero decidió dejar el futbol nacional para iniciar su nueva aventura en el Medio Oriente.

Ampliar
Carlos Ramirez

Fracaso en Arabia Saudita

Luego de salir de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez arribó al futbol saudí con mucha expectativa para defender los colores del Al-Nassr. En su estadía en el Medio Oriente solamente pudo marcar un gol en 10 encuentros jugados, además de cero asistencias y apenas registró 467 minutos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: América oficializó la llegada de ‘Cabecita’ Rodríguez

Ahora, el ‘Cabecita’ Rodríguez buscará regresar a su nivel para poder ayudar a las Águilas del América y también para ganarse un lugar en la convocatoria de Uruguay para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?