W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Luis ‘Venado’ López quiere que Robeisy Ramírez pelee con alguien de mayor nivel

Además, ambos quieren enfrentarse y determinar quién es el mejor de la categoría.

Mauricio Ruiz Fernández
MéxicoActualizado a
Luis 'Venado' López después de retener el campeonato contra Michael Conlan.
Top Rank

El boxeador, Luis ‘Venado’ López, mencionó que su colega, Robeisy Ramírez, solamente ha enfrentado a rivales de bajo calibre y no ha sido exigido en las peleas realizadas.

El pugilista tricolor piensa que él sería el oponente que al que debe medirse el cubano para mostrar su nivel real. Además, con esta batalla, el mexicano buscará unificar los cuatro títulos de peso pluma.

Ya le hicieron la carrera bastante tiempo, ya ha peleado yo creo que con los peores boxeadores que un campeón pudo haber enfrentado, lo han llevado muy bien”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: David Benavidez y Demetrius Andrade dieron el peso para su pelea

De la misma forma, Ramírez también se ha dicho gustoso de verse las caras con el oriundo de Mexicali, Baja California Norte, y este, respondió que sería bueno que sucediera en 2024.

Ahora que se cale con un buen boxeador, de alto nivel, aquí estoy yo como campeón del mundo. Es hora de pelear, ya no estamos para juegos, es momento”, sentenció.

Finalmente, el ‘Venado’ reveló que, después de conseguir la pugna ante el nacido en Cienfuegos, Cuba, su objetivo es avanzar en el peso y pasar a las 130 libras.

Unificar los títulos, buscar esas peleas y mudarme a las 130 libras, creo que es lo que estoy buscando. Mi cuerpo a veces no me responde, pero es hora de subir, quiero unificar y luego mudarme de división”, concluyó.

Normas