Once partidos, ocho victorias, tres empates
El titular más llamativo a la exhibición de Isco ante Italia se lo apuntó Olé: “España le rezó al Papa FrancIsco
Fuimos a ver a Asensio y vimos a Isco
El de esta noche es el partido clave del grupo. Recordemos que sólo se clasifica directamente el primero y que el segundo se jugará ir al Mundial en una repesca...
No hace tanto, L’Équipe publicó un chiste con el Madrid cuando Florentino se ganó, en justicia, fama de compralotodo al precio que fuere.
El Secretario de Estado, José Ramón Lete, reunió ayer en el CSD a todos los presidentes de territoriales y de ahí salió el acuerdo de pedirle a Villar que dimita. Acuerdo unánime.
El Bernabéu se volvió contra Bale. Hasta hace nada, Florentino decía, o lo hacía decir en su nombre, que los que se metían con Bale era porque se querían meter con él. Ya no lo dice tanto.
La reconstrucción del Valencia es un hecho
Mientras firma o no firma (me aseguran que no firma porque está presionando para que se resuelva lo de Iniesta) Messi juega. Juega de lo lindo.
Rara vez la lista de la Selección nos procura una sorpresa grande. Alguna vez, sí, una novedad no muy esperada, pero no explosiva, o un descarte más o menos inesperado y polémico.
Cuando Saporta ideó para la Copa de Europa de Baloncesto aquello de las bolas frías estaba en realidad ideando el sistema de cabezas de serie, tan comúnmente aceptado luego.
Me gustó la elección de la Fiorentina para este Trofeo Bernabéu, como finalista que fue, en este mismo campo, hace sesenta años de la Copa de Europa.
Ayer hablaba yo aquí de la forma en que los jugadores de este tiempo desconocen la autoridad de los clubes que les pagan. Hoy tenemos una muestra más.
Lo dijo Cerezo y nadie ha podido desmentirle: los futbolistas juegan donde quieren. Es más: hacen lo que les da la gana, literalmente.
LaLiga ha echado a andar entre muestras de apoyo a las víctimas de la barbarie del jueves y de cariño a Barcelona.
Arrancó LaLiga. Hoy les toca al Madrid y al Barça, tras el suceso de la Supercopa. El Madrid fue superior en los dos partidos...
LaLiga empezó de luto, con minutos de silencio en todos los partidos y hasta en los entrenamientos. También hubo luto en otros deportes, desde Nadal a la Selección de baloncesto.
En días así es muy difícil hacer un periódico deportivo. Peor, es casi absurdo. El deporte nació para la distracción, para la concordia, para la alegría.
Este Clásico llega entre malas caras
La noticia de que le han caído cinco partidos a Cristiano Ronaldo ha creado irritación extrema entre todos los madridistas con los que he hablado.
Tremenda victoria del Madrid en el Camp Nou
Otro Clásico. Para cuando empiece LaLiga, dentro de una semana, ya habremos tenido tres. Hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad, como se decía en La Verbena de la Paloma.
Arrancó la Premier, sobre la que no sé qué sentimiento nos provoca más: admiración, temor, recelo...
El Barça tiene 222 millones para gastar y mira fuera. Mira a Coutinho y a Dembélé, pero se los ponen muy caros.
Entre los españoles de mi generación, Saint-Tropez tuvo gran nombradía porque era el lugar de veraneo de Brigitte Bardot, la bomba sexual de los sesenta
Página10