NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vela amarilla en abril 2022: tradición, significado y rituales

Para el mes de abril la tradición católica dicta que se tiene que encender la veladora color amarilla para atraer las buenas energías, el éxito, la Paz y la alegría en su máxima expresión.

Actualizado a
En abril se debe encender la vela amarilla para atraer la Paz

Durante los 12 meses que dura el año los fieles católicos tienen al tradición y creencia de encender una vela cada mes para atraer las buenas energías o cerrar ciclos, de tal forma que las familias sean bendecidas y no les falte la abundancia en cada uno de sus días.

¿Qué vela se enciende durante el mes de abril?

Para este mes de abril los fieles católicos deberán encender la cuarta vela del año, y esta corresponde al color amarillo, la cual tendrá que estar encendida durante todo el mes para reafirmar la abundancia y el significado que esta trae a las familias creyentes.

La vela amarilla deberá ser encendida desde el primer día del mes de abril y durante los 30 días posteriores. Este color atraerá al los integrantes del hogar en que fue encendida buenas energías, la Paz y la alegría. También significa prosperidad y tiene una relación profunda con los negocios y la economía.

La veladora amarilla provocará que sea iluminado el camino de todos los integrantes de una familia con la finalidad de que durante el mes de abril reciban la mayor cantidad de noticias positivas, que el trabajo no falte y fortaleza para afrontar cualquier situación en la que influyan terceras personas de manera contraria a la positividad.

Ritual para el 1 de abril

Este mes de abril esta considerado como el mes de la revelación divina y la Semana Santa, de acuerdo con Mhoni Vidente, que mensualmente comparte a través de su cuenta oficial de YouTube rituales para atraer las mejores energías.

Para este mes de abril Mhoni Vidente, compartió un ritual para que durante los 30 días que dura el cuarto mes del año le llegue la mejor suerte, abundancia, prosperidad, estabilidad amorosa, buena salud, un trabajo firme, y llegue más dinero, así como prosperidad.

Materiales para el ritual

  • 1 incienso
  • 2 vasos llenos de agua potable
  • Una veladora verde
  • Una manzana rona
  • Un listón rojo
  • Cerillos de madera
  • Tijeras
  • Una copa de cristal
  • Loción de siete machos
  • Tequila o Mezcal
  • Perfume personal
  • Canela en polvo
  • 3 billetes de dólar

A continuación te dejamos e video completo para que puedas revisar el procesos y los pasos a seguir para el ritual de abril y así atraer la buena suerte durante todos los días que lo conforman.

¿Cuál es la vela que se deberá encender en mayo?

Para el próximo mes de mayo, la vela que toca corresponderá al color morado o color violeta representa el “éxito y la prosperidad”, deberá ser encendida durante el mes de mayo y ayudará a que los hábitos que una persona se fije tengan mayor potencia, sean más realizables y tengan un buen avance.

Los fieles creyentes le atribuyen a la vela morada la fuerza interna, el éxito que esta por llegar y el triunfo que se alcanza al obtener los tres elementos, mismos que se cumplen a través del encendido de la vela del mes de mayo.

Te puede interesar: Año Nuevo 2022: Encendido de las 12 velas por cada mes, significado

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?