Vela Roja en marzo 2022: significado, cómo se usa y fecha
Para el mes de marzo la tradición católica dicta que se tiene que encender la veladora color rojo para atraer las pasiones personales y profesionales.
Las tradiciones católicas dictan que cada mes se debe encender una vela para atraer objetivos buenos, ciclos nuevos, cierres de etapas con paz y de esta forma durante los 12 meses del año las familias sean bendecidas y no les falte a abundancia de acuerdo a sus creencias.
¿Qué vela se enciende durante el mes de marzo?
Para este mes de marzo la tradición católica dicta que se tiene que encender la veladora número tres que es de color rojo, misma que tiene el significado de atraer la Paz al hogar, encender las pasiones relacionadas con aspectos personales como cumplimiento de metas y enfocadas también a las relaciones de amistad, familiar y pareja.
La vela roja tiene que ser encendida el primero de marzo y durante los posteriores 31 días en cualquier lugar del hogar familiar, como recomendación los católicos prefieren mantenerla encendida en las zonas de la casa donde más tiempo pasan los integrantes de la familia, pues ahí es donde la vibra podrá alcanzar a cada uno.
Ritual para atraer las buenas energías
Durante el mes de marzo de realizarán celebraciones como la llegada de la primavera y la cuaresma. De acuerdo con Mhonividente el tercer mes del año esta dedicado a a la alegría, prosperidad, el dinero y la salud y para ello, a través de su canal de YouTube compartió un ritual que deberá realizarse el día primero de marzo con el objetivo de que funcione.
Materiales para el ritual
Procedimiento
Mhonividente explicó en su canal de YouTube que lo primero que se debe hacer en ponerle loción al huevo rojo de doble suerte rápida y perfume de uso diario, después se van a limpiar de pies a cabeza con el huevo, preferentemente con ropa interior. Se deberá pasar por todo el cuerpo y en forma de cruz, rezando un padre nuestro y un ave maría.
¿Cuál es la vela que se deberá encender en abril?
Para el próximo mes toca el turno a la veladora color amarillo para atraer las buenas energías, la Paz y la alegría a todos los integrantes de una familia que vivan bajo el mismo hogar. También significa prosperidad y tiene una relación profunda con los negocios y la economía.
La veladora amarilla provocará que sea iluminado el camino de todos los integrantes de una familia con la finalidad de que durante el mes de abril reciban la mayor cantidad de noticias positivas, que el trabajo no falte y fortaleza para afrontar cualquier situación en la que influyan terceras personas de manera contraria a la positividad.
Te puede interesar: Veladora de febrero: qué color corresponde y qué significa