NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacunación rezagados CDMX: Habilitan módulos móviles en Metro

¡Ya no habrá pretextos! Autoridades de salud de la CDMX instalarán módulos de vacunación contra la Covid-19 en el Metro y la Central de Abastos.

Actualizado a
Vacunación rezagados CDMX: Habilitan módulos móviles en Metro
Reuters

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que habilitarán módulos de vacunación contra la Covid-19 móviles en algunas estaciones del Metro y la Central de Abasto con el objetivo de intensificar la última convocatoria de vacunación para las personas capitalinas.

¡No habrá más pretextos! Las personas que aún no se han vacunado contra la Covid-19, ahora no tendrán que esperar a asistir a un modulo de vacunación o centro de salud, pues en el Metro capitalino habrá personal médico aplicando las dosis faltantes.

Las estaciones del Metro de la Ciudad de México en donde serán instalados módulos de vacunación móviles son: Hidalgo, Pantitlán y San Lázaro, al considerarse las vías con mayor flujo de usuarios diariamente.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México anunció en conferencia de prensa de este miércoles 20 de abril, que a partir de este día las autoridades de salud también habilitarán un módulo de vacunación fijo en la Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa con la finalidad de que más personas acudan al último llamado de inoculación.

La mandataria capitalina anunció que los adultos mayores y quienes tengan alguna comorbilidad también pueden asistir a los módulos de vacunación en las estaciones del Metro y la Central de Abasto por su cuarta dosis contra la Covid-19.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la dosis?

Las autoridades de salud informaron desde hace unos días que para los adultos mayores que acudan por la cuarta dosis deberán cumplir con la temporalidad de cuatro meses desde su última dosis aplicada y para el resto de la ciudadanía con una identificación oficial y su expediente de vacunación que se puede descargar fácilmente a través de la página oficial de MI VACUNA a la que podrás ingresar dando clic AQUÍ.

Te puede interesar: Cuarta dosis Covid México: Fechas, horario y requisito para adultos mayores en Jalisco

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?