W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería Nacional

Resultados Sorteo Chispazo: ganadores y números premiados | lunes 27 de febrero

Revisa los números premiados del Sorteo Chispazo que realizó la Lotería Nacional, hoy lunes 27 de febrero del 2023.

México
Resultados Sorteo Chispazo: ganadores y números premiados | lunes 27 de febrero
Foto: Lotería Nacional México

Chispazo es un juego de azar de la familia de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional que brinda grandes oportunidades de ganar dinero de la forma más sencilla, ya que no tiene bolsa mínima garantizada y su premiación depende de las ventas que se acumulen para cada sorteo y solo cuesta 10 pesos.

Chispazo ha permitido que un sin número de personas puedan aspirar a una mejor calidad de vida con una mínima inversión. Los sorteos se realizan todos los días después del cierre de ventas y se lleva a cabo de manera automática, con dos ediciones al día, Chispazo a las Tres, que efectúa a 15:00 horas y el llamado ‘Clásico’, que se hace a las 21:00 horas.

¿En qué consiste el Sorteo Chispazo?

El juego del Sorteo Chispazo consiste en elegir una combinación posible de 5, 6, o hasta 7 números, de un conjunto del 1 al 28 y la máquina de Chispazo seleccionará tu combinación y solo con dos números puedes ganar. Se realizan dos sorteos al día, el Chispazo de las Tres y Chispazo Clásico, de lunes a domingo.

¿Cómo jugar Chispazo?

Acude al expendio más cercano de la Lotería Nacional y llenas el volante de Chispazo con el que puedes jugar hasta cinco veces. En caso de querer participar con una, dos, tres o cuatro combinaciones, marca NULO en la casilla que no vayas a utilizar.

¿Cuándo se llevan a cabo los sorteos?

Los sorteos se realizan todos los días después del cierre de ventas y se lleva a cabo de manera automática, con dos ediciones al día, Chispazo a las Tres, que efectúa a 15:00 horas y el llamado ‘Clásico’, que se realiza a las 21:00 horas.

Resultados Chispazo | 27 de febrero 2023

  • Chispazo de las Tres: #9661 | 02- 12- 14- 16- 26
  • Chispazo Clásico: #9662 | 03- 08- 11- 13- 25

Te puede interesar: Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3710 | 26 de febrero

¿Cómo consultar la lista de ganadores del Sorteo Chispazo?

La lista completa de los números y cachitos ganadores del Sorteo Chispazo puede ser consultada de lunes a domingo después de las 22:00 horas, tiempo del centro de México, a través de las redes sociales de la Lotería Nacional o directamente puedes entrar al sitio oficial. Además, pueden checar mediante la nueva herramienta que se llama ‘verificador de premios’, en el que vas llenando los campos que te piden y con ello, sabrás si fuiste ganador.

¿Cuánto tiempo tienes para cobrar el premio si eres ganador?

El plazo para el cobrar los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Si no lo cobraste en dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Te puede interesar: Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 26 de febrero

Gran Sorteo Especial 271 de la Lotería Nacional

El próximo domingo 21 de marzo del 2023, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 271, donde la Lotería Nacional entregará premios en especie y efectivo, donde los participantes podrán ganar uno de los 100 lotes rústicos en Playa Espíritu, Sinaloa; una casa en Ixtapan, Zihuatanejo con un valor de 4.5 millones de pesos; un terreno en Ensenada, Baja California; un casa en Querétaro, Querétaro; así como 9.5 millones de pesos en efectivo y 299,999 reintegros.