W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lotería Nacional

Resultados Sorteo Chispazo: ganadores y números premiados | 25 de febrero

Consulta los números premiados del Sorteo Chispazo que realizó la Lotería Nacional, hoy sábado 25 de febrero del 2023.

MéxicoActualizado a
Resultados Sorteo Chispazo: ganadores y números premiados | 25 de febrero
Foto: Lotería Nacional México

Chispazo es un juego de azar de la familia de los Sorteos Electrónicos de la Lotería Nacional y el más sencillo para ganar, ya que no tiene bolsa mínima garantizada y su premiación depende de las ventas que se acumulen para cada sorteo y solo cuesta 10 pesos.

Los sorteos se realizan todos los días después del cierre de ventas y se lleva a cabo de manera automática, con dos ediciones al día, Chispazo a las Tres, que efectúa a 15:00 horas y el llamado ‘Clásico’, que se hace a las 21:00 horas.

¿En qué consiste el Sorteo Chispazo?

Sorteo Chispazo radica en seleccionar una combinación posible de cinco, seis, o hasta siete números, de un conjunto del 1 al 28 y la máquina de Chispazo escogerá tu combinación y solo con dos números puedes ganar. Este juego al azar se realiza dos veces al día, el Chispazo de las Tres y Chispazo Clásico, de lunes a domingo.

Chispazo no tiene bolsa mínima garantizada y su premiación depende de las ventas que se acumulen en cada uno de los sorteos diarios. Las personas participantes son aquellas que en días pasados compraron un cachito o tira completa con la objetivo de ganar y puedan cumplir sus sueños.

Te puede interesar: Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 24 de febrero

Resultados Chispazo | 25 de febrero 2023

  • Chispazo de las Tres: #9657 | 03- 09- 21- 24- 28
  • Chispazo Clásico: #9658 | 01- 08- 19- 21- 23

¿Cómo consultar la lista de ganadores del Sorteo Chispazo?

La lista completa de los números y cachitos ganadores del Sorteo Chispazo puede ser consultada de lunes a domingo después de las 22:00 horas, tiempo del centro de México, a través de las redes sociales de la Lotería Nacional o directamente puedes entrar al sitio oficial. Además, pueden checar mediante la nueva herramienta que se llama ‘verificador de premios’, en el que vas llenando los campos que te piden y con ello, sabrás si fuiste ganador.

Te puede interesar: Sorteo Superior 2755: resultados, ganadores y números premiados | 24 de febrero

¿Cuánto tiempo tienes para cobrar el premio si eres ganador?

El plazo para el cobrar los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Si no lo cobraste en dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Cuida tus comprobantes físicos o digitales

Tu boleto es muy importante, porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que consérvalo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?