NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Marcelo Ebrard sale del Covid-19 por segunda ocasión

El canciller mencionó que su prueba salió negativa a Covid-19. Mandó un fuerte abrazo a todos los que pasan en estos momentos por la enfermedad.

Actualizado a
Marcelo Ebrard sale del Covid-19 por segunda ocasión
Cuartoscuro

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que ya está libre de Covid-19, pues después de realizarse una segunda prueba, el resultado salió negativo, es decir que ya no contagia, por lo que podrá regresar a los actos presenciales, a los cuales tuvo de faltar por algunos días.

El pasado 20 de junio, el canciller dio a conocer que dio a positivo a Covid-19, tras realizarse una prueba de detección al virus. Debido a ello, anunció que trabajaría desde casa y que tenía síntomas leves, como cuando te daba catarro. Dijo estar bien y que muy pronto regresaría a las reuniones de gabinete.

Marcelo Ebrard: “Ya pasé por el Covid-19″

“Ya con la buena noticia de que me acaban de dar los resultados de que ya soy negativo. Entonces ya pasé por el Covid-19, ya salí y pues agradecer a todas las personas que estuvieron mandándome mensajes y preocupadas por mi salud, de verdad muchísimas gracias”, dijo la noche de este sábado, a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: COVID en México: ¿Qué políticos mexicanos se han contagiado en los últimos días?

Marcelo Ebrard mencionó que manda un fuerte abrazo a todos aquellos que en estos momentos enfrentan la enfermedad. Destacó que hay que tener paciencia durante este periodo y que muy pocas personas llegan a hospitalizarse actualmente por fortuna, por lo que se recomienda estar tranquilo.

“Pero sobre todo para quienes están en medio del Covid-19 mandarles un abrazo y un saludo muy respetuoso y solidario a todos”, dijo Marcelo Ebrard, mientras carga a su perro color café castaño, que estuvo tranquilo y al último regaló una mirada a la cámara del canciller.

Covid-19 en México: Aumento de casos, pero no de hospitalizaciones

Hay que señalar que en los últimos días se ha registrado un aumento significativo en el número de casos de Covid-19. Sin embargo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, asegura que las hospitalizaciones y defunciones se mantienen a la baja, debido a la inmunización que ya tiene la población.

Te puede interesar: Vacunación Edomex niños: Fechas, requisitos y municipios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?