La polémica respuesta del hijo de Donald Trump sobre México: “Si atacara a EEUU, sería decapitado en cuatro segundos”
Erick Trump desata polémica al utilizar a México como ejemplo en el conflicto entre Israel e Irán.


En redes sociales se hace viral la polémica declaración que hizo Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, quien dio una entrevista para el medio de comunicación Fox News donde habla sobre el conflicto entre Israel e Irán, sin embargo, en sus comentarios hace una fuerte advertencia en contra de México, nación liderada por la doctora y científica Claudia Sheinbaum Pardo.
¿Cuál fue la polémica declaración del hijo de Trump sobre México?
Sean Hannity, presentador de Fox News, tuvo una conversación con el tercer hijo de Donald Trump, donde le preguntó que opinaba sobre el conflicto entre Israel e Irán y en concreto le hizo la siguiente pregunta: ¿Cómo reaccionaría el presidente, en caso de ser atacado con cohetes por parte de un enemigo?.
La respuesta de Eric Trump fue contundente y decidió colocar a México como parte de un ejemplo para resolver y darse a entender sobre lo que piensa de la situación. “Si México, digamos que ese fuera el escenario, disparara cohetes contra Estados Unidos, creo que serían decapitados en unos cuatro segundos”, afirmó.
Eric Trump: "If Mexico -- let's just say that's the scenario -- fired rockets at the United States, I think they'd be decapitated in about four seconds flat." pic.twitter.com/oa7Qzo9voU
— Aaron Rupar (@atrupar) June 17, 2025
Eric Trump, continuó desmenuzando su respuesta señalando que el Gobierno de su padre no toleraría un escenario así y afirmó que su padre Donald Trump, no permitiría que Estados Unidos estuviera en una situación así.
“Estados Unidos no toleraría algo así. Ningún estadounidense lo permitiría. Ningún líder estadounidense lo permitiría. Mi padre, sin duda, no lo permitiría”, declaró el tercer hijo del Presidente de Estados Unidos.
Erick Trump, también le dejó claro al presentador de Fox News que papá no esta dispuesto a meterse en ninguna guerra, sin embargo, dejó claro que en caso de ser obligado a interferir la situación no acabaría bien para su contrincante. “Él ha dicho durante una década que no quiere ir a la guerra (...) “si tiene que hacerlo, va a reventarles la cabeza”, dijo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar