NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Feria del taco en México: cuándo será y qué actividades habrá

¿Eres amante de los tacos? No te puedes perder la séptima edición de la Feria del Taco en Ciudad de México; conoce todos los detalles.

Actualizado a
Feria del taco en México: cuándo será y qué actividades habrá
Foto: Especial

La Feria del Taco regresará para este 2022, toda vez que en los años 2020 y 2021 fue suspendida a consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19. En la edición del año en curso la ciudadanía podrá degustar de exquisitos tradicionales tacos de diferentes ingredientes y con arta salda de la que pica.

En este 2022, se llevará a cabo la séptima edición de la Feria del Taco, en la que sus visitantes podrán encontrar diversas posibilidades de combinación, ingredientes, sabores y hasta ricos olores. Los más populares en México son: el famoso sudadero, el taco al pastor con harta piña o incluso el campechano que te da un poco de todo.

Los habitantes interesados en asistir a la Feria del Taco, deberán saber que esta se ubicará en la alcaldía Tlalpan, uno de los antiguos pueblos de la capital del país que alberga una rica variedad de tacos y comida tradicional desde hace muchos años atrás y que han formado parte de la cultura culinaria.

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria del Taco?

La alcaldía Tlalpan anunció que la Feria del Taco se llevará a cabo los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 d junio y la ciudadanía deberá asistir a la explanada, en donde estarán instalados diversos puestos para darle la bienvenida a los amantes del tradicional platillo mexicano. ¡El dato! Las personas que no comen carne también podrán degustar de la feria, toda vez, que se ha anunciado que habrá tacos veganos.

Los organizadores del eventos adelantaron que se podrá encontrar especialidades de tacos preparados con diversa carnes y sabores, así como las típicas opciones que se han presentado en otras ediciones tales como la carne argentina o incluso el puerco a la cubana, así que habrá para todo tipo de gustos y tamaños.

En la última edición de la Feria del Taco, que se celebró en el año 2019, la alcaldía Tlalpan sorprendió a los visitantes con tacos de mixote, vegetarianos, veganos, cocodrilo, conejo, codorniz, longaniza almendrada y hasta de los famosos chapulines.

TE PUEDE INTERESAR: Feria de Puebla 2022: calendario y artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo