NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Claudia Sheinbaum: “Es tiempo de las mujeres”

La jefa de gobierno de la CDMX aseguró que en México “es tiempo de las mujeres”. Recordó que siete de las nueve gobernadoras son de Morena.

Actualizado a
Claudia Sheinbaum: “Es tiempo de las mujeres"
Cuartoscuro

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que “es tiempo de las mujeres” en México y recordó que Morena está más fuerte que nunca rumbo a las elecciones de 2023 y 2024, pues las convicciones del movimiento son las que apoya la gente, que quiere un mejor país en donde vivir.

Después de ser recibida con los clamores de “Presidenta” en un mitin en Coahuila, la jefa de gobierno de la CDMX, señaló que siete de las nueve gobernadoras que hay en México, son de Morena, por lo que el partido está más fuerte que nunca y demuestra que “es tiempo de las mujeres” en el país.

Claudia Sheinbaum: Pide mantener la unidad y apoyar a Morena en las Elecciones de 2023 y 2024

“El Presidente tiene una tarea, pero nosotros tenemos la tarea de ayudarle. Todos y todas debemos mantener la unidad, y la unidad se hace con base en la lealtad, en las ideas, los ideales y los anhelos del pueblo de México”, dijo Claudia Sheinbaum, no sin antes mencionar que 22 de las 32 gubernaturas son de Morena.

Te puede interesar: Aprobación ciudadana hacia AMLO: qué porcentaje tiene y qué lugar ocupa a nivel mundial

Hay que mencionar que la jefa de la CDMX se encuentra en el norte de México como parte de la gira “Unidad y Movilización para que siga la transformación”. Durante el evento estuvo acompañada por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Claudia Sheinbaum destaca la labor de AMLO durante su gestión

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el municipio de Francisco I Madero, la mandataria capitalina llamó a la ciudadanía a continuar apoyando al partido guinda para no perder todo el esfuerzo y labor que ha realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a lo largo de su administración.

Por su parte, Mario Delgado aseguró que continuarán los trabajos de organización y movilización del movimiento rumbo a 2023 y 2024. Sostuvo que el próximo año, Coahuila también se pintará de guinda, pues de la mano de la comunidad, Morena “hará historia”.

Te puede interesar: ¿Por qué Alejandro Moreno ha rechazado asistir a la reunión de ex presidentes?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?