W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Bloqueo en Insurgentes: Calles y vialidades cerradas en Reforma, CDMX

Este lunes 10 de octubre manifestantes realizaron un bloqueo sobre Avenida Insurgentes, Reforma; conoce as calles cerradas y alternativas viales para los conductores.

Actualizado a
Bloqueo en Insurgentes: Calles y vialidades cerradas en Reforma, CDMX
Foto: LaLista

Desde muy temprano ciudadanos que radican en la Ciudad de México se vieron afectados por un bloqueo sobre Avenida Insurgentes por parte de un grupo de manifestaciones, por tal razón las autoridades capitalinas han anunciado a través del Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana las vialidades por las que los automovilistas pueden seguir su camino.

Además de las afectaciones en las vialidades de la capital del país, los manifestantes han provocado retrasos y hasta la suspensión de algunas estaciones del Metrobús, debido a que se han colocado en el cruce exacto de Avenida Insurgentes, en AS México te diremos las afectaciones y vialidades cerradas sobre Reforma.

¿Cuáles son las calles cerradas en Reforma por bloqueo?

El Centro de  Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció a través de sus redes sociales que se detectaron afectaciones y retrasos en las vialidades por lo que el congestionamiento vehicular sería mayor; las calles y alternativas viales son:

Calles cerradas en Insurgentes

  • Avenida Insurgentes entre San Cosme y Chapultepec
  • Reforma entre Ignacio Ramírez y Niza

Alternativa vial

  • Circuito Interior
  • Eje Central
  • Chapultepec

TE PUEDE INTERESAR: Metrobús y autos se impactan en Insurgentes: hay al menos 6 heridos

Metrobús suspense operaciones por Bloqueo en Insurgentes

El Metrobús de la Ciudad de México anunció a las 10:53 de la mañana de este lunes 10 de octubre que debido a la presencia de manifestantes sobre Avenida Insurgentes, en Paseo de la Reforma se ha suspendido temporalmente el servicio en algunas de sus estaciones como es la Línea 1 que corre de Indios Verdes a Plaza de la República y el Caminero a Insurgentes; las estaciones fuera de servicio temporal son Hamburgo, Reforma y Buenavista II.

Otras de las líneas del Metrobús afectadas por manifestantes es la Línea 7, que corre de Indios Verdes/ Hospital Infantil a Glorieta Colón, así como Campo Marte a El Ángel. En este sentido las únicas estaciones que no brinda servicio con corte alas 11:15 de la mañana es de La Palma a París.

  • Línea 1: Hamburgo, Reforma y Buenavista II
  • Línea 7: de La Palama a París

¡Tómalo en cuenta! Todas las personas que utilicen el Metrobús para realizar sus actividades cotidianas podrán seguir en tiempo real el avance de los autobuses, estaciones sin servicio, retrasos y mucho más a través de la página oficial o dando clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: Marcha por Ayotzinapa 8 años: ¿Qué estaciones y líneas del Metrobús CDMX estarán cerradas?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?