NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Autobús se impacta contra Metrobús en Reforma; hay más de 40 heridos

Esta mañana, se registró un accidente en Paseo de la Reforma, a la altura de de la calzada Mahatma Gandhi, que dejó a más de 40 heridos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Autobús se impacta contra Metrobús en Reforma
Foto: Twitter @OVIALCDMX

La mañana de este jueves 7 de abril se registró un accidente en Avenida Paseo de la Reforma, luego de que un autobús se impactará contra una unidad de Metrobús, de la línea 7, a la altura de la calzada Mahatma Gandhi. Como resultado se registraron 42 personas heridas, según información publicada por la Cruz Roja.

De acuerdo con una tarjeta informativa publicada por las cuentas oficiales del Metrobús CDMX, se informó que el personal del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, y otras instancias atendieron a las personas lesionadas.

Asimismo, los operadores de ambas unidades fueron asegurados por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar la declaración correspondiente y responder acerca de lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy No Circula, 7 de abril: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Mientras tanto, los heridos están siendo atendidos, aunque no se proporcionó más información adicional. Después de las 10:00 horas, se reanudo la circulación en Av. Paseo de la Reforma, a la altura de Calz. Mahatma Gandhi, con dirección al Poniente.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Roja

De acuerdo a información difundida por la Cruz Roja, las 42 personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Cruz Roja Mexicana en Polanco, con el apoyo de 12 de sus ambulancias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?