Actualidad

Anuncian modelo “Metrobusito” en CdMx 100% eléctrico 

¡No lo vas a creer! Adelantan el modelo del “Metrobusito” que próximamente brindará viajes a los capitalinos con la finalidad de cuidar el medio ambiente ya que es 100% eléctrico. 

Ciudad de México
0
Anuncian modelo “Metrobusito” en CdMx 100% eléctrico 

Este fin de semana el director general del Metrobús de la Ciudad de México, Roberto Capuano, adelantó en su cuenta de Twitter el “Metrobusito”, que es 100% eléctrico con la finalidad de cuidar el medio ambiente y es resultado de una colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la empresa VEMO.

El secretario Roberto Capuano, reveló que el “Metrobusito” es hasta el momento un experimento de movilidad para la Ciudad de México, aún no está disponible al público pues seguirán haciendo pruebas hasta dar por finalizado el modelo.

Las instituciones que también fueron partícipes del diseño del modelo en pequeña escala del Metrobus actual fueron el Instituto de Ingeniería de la UNAM, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación capitalina (Sectei), el Bosque de Chapultepec y el Metrobús.

Te puede interesar: Regreso a clases 2021: Inician las inscripciones y reinscripciones para el ciclo escolar 2021-2022