W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Querétaro

Pumas sigue con paso perfecto en casa y ya es tercero general

Con goles de Barrera, Cortés, González y Van Rankin, los universitarios le dieron la vuelta a unos Gallos que no ven la luz como visitantes.

MéxicoActualizado a
Pumas sigue con paso perfecto en casa y ya es tercero general

Con goles de Pablo Barrera, Javier Cortés, del el español Abraham González y de Josecarlos Van Rankin, los universitarios le dieron la vuelta a unos Gallos que no ven la luz como visitantes. Universidad ya es tercer lugar de la tabla general. 

Ante un clima atípico en Ciudad Universitaria, nublado y con baja temperatura, los Pumas salieron al campo con un mensaje de apoyo para Darwin Quintero, jugador del América que estará fuera de las canchas por tiempo indefinido. Un gesto que se aplaudió en redes sociales. 

En cuanto el silbante Erick Yair Miranda pitó el inicio del juego, los universitarios se fueron con todo al frente y de inmediato llegaron con peligro a la puerta de Tiago Volpi. Pablo Barrera, quien sería fundamental a lo largo del encuentro, sacó un par de centros que remataron Berjón y Britos, sin embargo, el aquero brasileño del Querétaro resolvió de buena manera. En uno de los remates Fidel Martínez reventó el poste en el rebote. 

Pero Gallos no se quedó con los brazos cruzados y aprovechó los contragolpes para hacerle daño a Pumas. Al minuto 27, Bornstein aprovechó un error de Van Rankin, mandó una diagonal desde la banda izquierda y Neri Cardozo abrió el marcador. La respuesta auriazul llegó rápido. Cinco minutos más tarde Pablo Barrera picó un centro de Fidel Martínez, el cual significó de nuevo la paridad en el partido. 

Para el complemento, Pumas se fue con todo al frente y de encontró el gol al minuto 47 gracias a un tiro de Javier Cortés que fue desviado por la defensa queretana y se metió al arco de Volpi. A pesar de hacer varios cambios a la ofensiva, Gallos no pudo empatar el marcador. 

Mientras tanto, Universidad controló el partido y en los últimos dos minutos sentenciaron el partido con goles del español Abraham González y Josecarlos Van Rankin, con lo que así suman su cuarta victoria al hilo y llegan a 14 puntos en la tabla general para ponerse como tercer lugar general. La próxima semana, Pumas visitará a Santos. Por su parte, Querétaro recibirá a Rayados de Monterrey. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario