NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Transportistas colapsan autopista México-Pachuca

Desde las 7:00 de la mañana transportistas realizaron el bloqueo total de la autopista México-Pachuca en ambos sentidos; cientos de personas se han visto afectadas para llegar a sus destinos.

Actualizado a

Transportistas del servicio público realizaron un bloqueo en la autopista México-Pachuca desde la mañana de este viernes 26 de agosto, registrado a la altura del municipio de Tepojaco; lo que ocasionó que múltiples trabajadores quedarán varados en la zona y sufrieran para llegar a sus destinos, hasta el cortes de las 15:horas, los bloqueos persisten, cuya finalidad es obtener respuestas claras de las autoridades.

El colapso de la autopista México-Pachuca por parte de transportistas es en manifestación y exigencia a las autoridades correspondientes para brindarle seguridad y justicia a sus compañeros de rutas, toda vez, que han confirmado que debido a la inseguridad uno de los conductores fue asesinado a consecuencia de un asalto por parte de delincuentes, el hecho ocurrió el jueves 25 de agosto en la línea de Tizayuca-Ciudad de México.

Los bloqueos en la autopista México-Pachuca se realizan en ambos sentidos de la carretera por parte de operadores de la línea de autobuses México-Tizayuca. Cabe señalar que los bloqueos iniciaron desde las 7:00 de la mañana, afectando en su totalidad el Puente de Tepojaco, la carretera libre en el kilómetro de La Esmeralda, la vialidad rumbo al AIFA, una parte de Indios Verdes y la salida a Pachuca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?