NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

¡Fiel a la ‘U’! ‘Dani’ Alves asegura que no jugará en otro club en México que no sea Pumas

Rumores indicaban que el brasileño podría ir a América o Tigres para la siguiente campaña, pero afirmó que él solo estará en El Pedregal mientras siga en la Liga MX.

MéxicoActualizado a

Desde que arribó ‘Dani’ Alves a Pumas no se ha perdido ni un minuto en el terreno de juego, sin embargo, los resultados no han acompañado al brasileño ni al club. Previo al cierre de campaña en donde los Universitarios tienen dos juegos más, el multicampeón compadeció en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Pumas necesita la calculadora para jugar la repesca

Alves aceptó las críticas que recibe por parte de la afición, sabe que las recargan sobre él por el historial que arrastra, pero afirma que la única forma de componer el camino es con trabajo. Además, aseguró que en México no jugará en otro club que no sea Pumas.

Los números de ‘Dani’ Alves con Pumas

En total tiene 11 encuentros, ha disputado todos los minutos, 990, ha dado 4 asistencias, 3 han valido para que la ‘U’ sume puntos, 1 frente a Mazatlán, contra Querétaro y la última en Toluca para el gol de Julio González. En el tema disciplinario solo lleva 3 amarillas y ninguna roja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?