NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2026

‘Chucky’ Lozano: “El Mundial será algo muy bonito para el país”

El ‘Chucky’ fue el invitado por parte de México en la presentación de las sedes de la Copa del Mundo 2026, dijo estar feliz de pertenecer a un país tres veces mundialista.

MéxicoActualizado a
 Hirving Lozano during the game Pachuca vs Atlas, corresponding to the second leg match of great Final, Torneo Clausura Grita Mexico C22 of the Liga BBVA MX, at Hidalgo Stadium, on May 29, 2022.

<br><br>

Hirving Lozano durante el partido Pachuca vs Atlas, correspondiente al partido de Vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Hidalgo, el 29 de Mayo de 2022.
Isaac Ortiz

La FIFA anunció las sedes de la Copa del Mundo 2026, lo dividió en tres partes, en una de ellas apareció Hirving Lozano, jugador invitado que representó a México. En una breve entrevista el ‘Chucky’ se mostró orgulloso por pertenecer a un país tres veces mundialista.

“Es algo muy bonito y muy importante para el país. Es el único país que ha tenido tres mundiales y eso es muy bonito para la afición mexicana, que siempre está en los mundiales. Va a ser algo extraordinario”, aseguró.

Ampliar

México tendrá a la CDMX, Guadalajara y Monterrey como sedes y Lozano se mostró conforme con eso: “Las tres sedes van a ser muy importantes por lo que se vive el fútbol en México, va a ser algo muy bonito para el país. Para un futbolista es algo increíble que se haga un mundial en tu país”, mencionó.

Por último, afirmó que El Tri está en preparación para Qatar 2022: “Viene este mundial del 2022, estamos trabajando muy duro para llegar de la mejor manera, entonces vamos por buen camino”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?