Series

‘Yo soy Betty, la fea’ llega a Amazon Prime Video: Cuándo se estrena y cómo verla

Luego de que hace unos meses, ‘Yo soy Betty, la fea’ dejó Netflix, ahora Amazon Prime Video anunció que la producción se integrará a su catálogo.

MéxicoActualizado a
‘Yo soy Betty, la fea’ llega a Amazon Prime Video: Cuándo se estrena y cómo verla

¡Buenas noticias para los fans de ‘Yo soy Betty, la fea’! Amazon Prime Video anunció que la producción se agregará a su catálogo, luego de que hace unos meses había abandonado Netflix, provocando reacciones encontradas entre el público, pues durante mucho tiempo se mantuvo en el top de lo más visto en México.

Por medio de una publicación se dio el anuncio oficial, “¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa”, indicó un mensaje de redes sociales.

Lo que provocó diversas reacciones entre los fans, pues desde que dejó Netflix, muchos pedían que la producción fuera retomada por alguna otra plataforma streaming, hasta que Prime tomó en cuenta los comentarios y adquirió los derechos.

¿Cuándo se estrena y cómo verla?

Hasta el momento, el servicio no ha compartido cuándo estará disponible, sólo adelantaron que será próximamente, por lo que sólo queda esperar para que confirmen la fecha exacta. Para poder acceder a los capítulos tendrás que estar suscrito al servicio de Amazon Prime Video, el cual tiene un costo de 99 pesos al mes; además, cuenta con un periodo de prueba de 30 días, de forma gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: Estas fueron las telenovelas que hizo Tony Dalton antes de su aparición en ‘Better Call Saul’

El éxito de ‘Yo soy Betty, la fea’

Se trata de una telenovela colombiana que estrenó en octubre de 1999 y finalizó transmisiones en marzo de 2000. Escrita por Francisco Gaitán, y que tuvo como protagonistas a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones estelares de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

La historia nos muestra a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer que es vista como poco atractiva ante los demás, pero que tiene una gran inteligencia. Todo comienza cuando llega a Ecomoda, una empresa de modas, donde es nombrada como asistente de Armando Mendoza, quien acaba de convertirse en presidente y está comprometido con Marcela Valencia. Las cosas se complican porque él se da cuenta que no podrá lograr los objetivos que prometió, así que él arma un plan para poder rescatar el negocio, con ayuda de Betty, a quien decide enamorar, para evitar que lo traicione.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo soy Betty, la fea’ se va de Netflix y los fans reaccionan

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?