TIKITAKAS

Estas fueron las telenovelas que hizo Tony Dalton antes de su aparición en ‘Better Call Saul’

Antes de posicionarse en Hollywood, Tony Dalton apareció en varias telenovelas mexicanas, siendo uno de los villanos favoritos de la televisión.

MéxicoActualizado a
Estas fueron las telenovelas que hizo Tony Dalton antes su aparición en ‘Better Call Saul’

Ahora que Tony Dalton es parte de la serie ‘Better Call Saul’, en la que está triunfando, varios de sus fans mexicanos han recordado su paso por las telenovelas, pues le tomó muchos años poder llegar a posicionarse en las producciones de Hollywood, así que te compartimos cuáles fueron las telenovelas en las que apareció previamente.

Cabe resaltar que antes de su aparición en la serie de Netflix, el intérprete también se ganó los aplausos del público al unirse el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), en la serie de ‘Hawkeye’, en la que interpretó a ‘Jack Duquesne’ / ‘Swordsman’, la cual se encuentra disponible en la plataforma streaming de Disney+.

TE PUEDE INTERESAR: Tony Dalton hace su debut en Marvel con la serie ‘Hawkeye’

Ahora en ‘Better Call Saul’, Tony da vida a ‘Lalo Salamanca’. Cabe resaltar que esta serie funge como una precuela de ‘Breaking Bad’. Los episodios de ambas producciones se encuentran disponibles por medio de la plataforma streaming de Netflix, a la que se puede acceder con una suscripción de pago.

Telenovelas en las que participó Tony Dalton

‘Ramona’

Fue la primera producción en la que apareció el actor, la cual se estrenó en 2000 y en la que Dalton dio vida a ‘Tom’, marcando sus inicios en la televisión mexicana.

‘Clase 406′

Entre 2002 y 2003, el actor fue parte de esta producción juvenil, en la que interpretó al profeso ‘Dago García’, quien fungía como villano de la historia, haciendo más interesante la trama. Se trata de un personaje del elenco recurrente, por lo que apareció en la mayoría de los capítulos que se emitieron al aire.

‘Rebelde’

Fue una de las telenovelas más exitosas que tuvo, en la que interpretó a ‘Gastón Diestro’, el villano de la historia, que acosaba a ‘Mía Colucci’, el personaje al que dio vida Anahí. La producción fue en 2004 y el actor apareció en más de la mitad de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan primer tráiler de la segunda temporada de ‘Rebelde’ de Netflix

‘Dueños del paraíso’

Fue una de las últimas producciones de habla hispana que hizo el actor, siendo una producción de Telemundo y TVN, en la que compartió créditos con Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y José María Torre. La historia está ambientada en la década de los años 70 y fue bien recibida por el público.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?