TIKITAKAS

Tony Dalton hace su debut en Marvel con la serie ‘Hawkeye’

El actor Tony Dalton causó sensación entre sus fans al aparecer en la nueva producción de Marvel, ‘Hawkeye’, creada para el servicio streaming de Disney+.

MéxicoActualizado a
Tony Dalton hace su debut en Marvel con la serie ‘Hawkeye’

Este 24 de noviembre llegó a la plataforma de Disney+ la nueva serie de Marvel, 'Hawkeye', que está protagonizada por Jeremy Renner y que cuenta con la participación del actor mexicano-estadounidense Tony Dalton.

Para iniciar, este día se lanzaron los dos primeros capítulos, en los que aparece Tony, lo que provocó la euforia entre los fans.

¿De qué trata 'Hawkeye'?

"El exAvenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", nos dice la sinopsis oficial.

Reacciones de los fans por la aparición de Tony Dalton

El intérprete se volvió tendencia en las redes sociales gracias a su aparición en la serie producida para la plataforma de Disney+.

Cabe resaltar que en la historia Tony da vida a 'Jack Duquesne' o 'Swordsman', un personaje que tiene relevancia en el universo de Marvel.

Próximos estrenos de los episodios de 'Hawkeye'

Ya están disponibles los dos primeros, de seis que conforman esta temporada y, a continuación, te dejamos con las siguientes fechas de estreno:

  • Episodio 1: 24 de noviembre (Ya lo puedes ver).
  • Episodio 2: 24 de noviembre (Ya lo puedes ver).
  • Episodio 3: 1 de diciembre.
  • Episodio 4: 8 de diciembre.
  • Episodio 5: 15 de diciembre.
  • Episodio 6: 22 de diciembre.