SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado hoy, 8 de julio, y cómo ver el programa online

Te compartimos los detalles del programa de hoy de Survivor México, pues estará lleno de sorpresas, con dos integrantes de la tribu Jaguar en peligro.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién será eliminado hoy, 8 de julio, y cómo ver el programa online

Este viernes 8 de julio es día de eliminación en Survivor México, el reality show de TV Azteca, que cada vez se pone más intenso. Así que te contamos todo lo que se vivirá hoy y quién podría despedirse del programa, luego de un duelo de la extinción.

¿Qué pasó en el programa del jueves 7 de julio?

El episodio del jueves dio un giro inesperado, pues en un inicio se había mandado al exilio a Lupita, del equipo de Jaguares (Amarillo), y a Karim, por parte de los Halcones (Verdes), pero luego de una dinámica, Gabo, de Jaguares, terminó yendo.

Como consecuencia, Karim regresó con su tribu para seguir compitiendo y así los amarillos se quedaron sin un elemento más, provocando que su mala racha continúe. Cabe resaltar que Gabo se enojó con la decisión de sus compañeros, por lo que prometió que haría una estrategia en la que sólo él saldría beneficiado.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Fátima Pérez, la nueva integrante de Survivor México

¿Quién saldrá hoy, 8 de julio, de Survivor México?

Los participantes que se encuentran en riesgo de salir hoy son Lupita y Gabo, pues al estar en el exilio, automáticamente tienen que ir al duelo de la extinción. Sólo queda esperar para ver qué tribu gana el collar de inmunidad grupal para evitar tener que mandar a uno de sus elementos a dicho duelo.

Recordemos que la semana pasada fue Rogelio, de la Tribu Jaguar, quien se despidió de la competencia, luego de que fue enviado al exilio, debido a que se descubrió que hizo trampa al meter proteína en polvo, con el propósito de ayudar a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

Horario y cómo ver el programa

El programa se emite de miércoles a viernes, en un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?