SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién fue el tercer eliminado de este viernes 1 de julio?

Así se vivió el duelo de la extinción en Survivor México, que dejó la salida de Rogelio Torres, convirtiéndose en el tercer participante en ser eliminado del reality show.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién fue el tercer eliminado de este viernes 24 de junio?

La noche del viernes 1 de julio fue día de eliminación en Survivor México, dando como resultado la salida de Rogelio Torres, de la Tribu Jaguares (amarillo), hecho que fue aplaudido por sus compañeros, pues esta semana protagonizó una de las polémicas que más han dado de qué hablar.

¿Qué pasó con Rogelio?

Durante la semana, Gabo Cuevas señaló a Rogelio de haber introducido proteína en polvo y de habérsela dado a consumir a sus compañeros, sin que ellos supieran, lo cual va en contra de las reglas de la competencia. Por lo que el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, interpuso como castigo que él integrante de la Tribu Jaguar podría ir dos semanas consecutivas al exilio, si así lo decidían sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

¿Quiénes estuvieron en el duelo de eliminación?

El eliminado se enfrentó contra Catalina, pues ella también fue elegida por sus compañeros para irse al exilio, y con Karim, de la Tribu Halcón (verde), luego de que ellos perdieran en el duelo por el tótem de inmunidad grupal. La competencia para elegir quien se iría consistió en armar una torre, pero el nivel de dificultad estuvo en que los participantes tenían que caminar por una viga de equilibrio.

Cada uno de los jaguares expusieron que ya no querían que Rogelio continuara en la competencia, debido a lo ocurrido en la semana; incluso, cuando él perdió el duelo de la extinción, sus compañeros manifestaron su emoción, a pesar de que eso significaba perder un elemento.

Al irse, la única que abrazó a Rogelio fue Catalina, mientras que los demás lo ignoraron. Él aseguró sentirse bien por su desempeño en el juego. “Estoy bien contento, la verdad, yo esta aventura la vi siempre como lo que es, un juego más que la vida me puso y como en cada juego hay roces, problemas, yo lo veo, no deje que sobrepasara más allá de mi vida. Los integrantes de mi equipo son unas excelentes personas, quien se lo haya tomado personal, realmente no lo disfruta”, expresó.

“Yo no le guardo rencor a nadie, cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo me voy feliz de esta experiencia que ya tenía persiguiendo desde la temporada pasada y me demostré, una vez más, que lo que quiero lo puedo conseguir”, agregó Rogelio.

TE PUEDE INTERESAR: Italivi, la segunda eliminada de Survivor México 2022

Horario y dónde ver Survivor México 2022

El programa se transmite de miércoles a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. De cualquier forma es totalmente gratuito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?