SURVIVOR MÉXICO 2022

Survivor México 2022: el fuerte enfrentamiento entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas

Durante el primer episodio de Survivor México, las cosas se comenzaron a poner tensas, luego de que Javier Ceriani y Gabo Cuevas protagonizaran una pelea.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2022: el fuerte enfrentamiento entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas

Este miércoles 15 de junio se estrenó la tercera temporada de Survivor México, generando gran emoción entre los fans del reality show de TV Azteca. Lo que más llamó la atención en este primer episodio fue la pelea entre Javier Ceriani y Gabo Cuevas, dos de los personajes más polémicos de esta edición 2022.

¿Por qué surgió el enfrentamiento?

Todo comenzó luego de una de las primeras pruebas, en la que ambos equipos, Jaguares (amarillo) y Halcones (verde) fueron en busca de sus suministros, pero estos segundos terminaron molestos con la situación, pues Lupita Galán no concretó la prueba como estaba establecido, ya que se trataba de caminar cerca del mar, provocando que sus contrincantes la señalaran de “tramposa” y que especialmente Javier reaccionara enojado.

Josef señaló a Ceriani, por el que el conductor Carlos Guerrero ‘Warrior’ cuestionó al presentador del programa ‘Chisme no like’ sobre si él había llamado tramposa a su compañera del equipo contrario. Entonces el periodista dijo que los amarillos están subestimando las capacidades de Galán.

Luego de esto, Gabo se metió en la conversación, teniendo un fuerte enfrentamiento con Javier. “Lupita es un ejemplo de las señoras que han tenido traumas, como mi mamá y las de muchos de ustedes, que, hasta el día de hoy, no pueden nadar, es una señora que es ejemplo, que está aquí compitiendo, que no usa la marca que tú sueles decir que usas”, dijo Cuevas, mientras le gritaba a Ceriani.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: conoce a todos los participantes

A lo que el periodista de espectáculos respondió que Lupita podía ir perfectamente y terminar la prueba. “Me estás subestimando tú, porque yo sí me metí”, le respondió Galán a Ceriani. “Enséñale tu paso de sirena, que seguro te sale perfecto”, le dijo Gabo a Javier, lo que provocó su enojo.

Además, Lupita hizo énfasis en que ella sí se podía caminar sobre el agua y siguió señalando que Javier la subestimando, a lo que el periodista respondió que él sí creía en ella, pero que el equipo amarillo no, y por eso no la dejaron ejecutar la prueba al 100 por ciento.

“¿Saben qué pasa? Que el señor quiere contaminar este grupo, que hemos demostrado que estamos adelante juntos… no sé si escuchen, pero yo no escucho la basura”, expresó Cuevas, a lo que Javier respondió: “Eres una ponzoña”.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: fecha de estreno y dónde verlo

Gabo prosiguió a reclamarle a Javier por su trabajo, haciendo referencia al programa ‘Chisme no like’, recordando que en una ocasión tuvo un problema con Sergio Mayer. Por su parte, el argentino le pidió a su colega que no volviera a expresar de él con adjetivos como “Sirena”, pues le parecía ofensivo hacia su identidad. “Estas usando un lenguaje que no es inclusivo”, concluyó Javier. Al final, cada uno de los participantes se retiró con su respectiva tribu, para poder alistarse y pasar a la siguiente prueba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?