Survivor México 2022

Survivor México 2022: Se revelan los nombres de dos participantes más

Te compartimos los detalles de la tercera temporada de Survivor México 2022, que se estrenará el próximo martes 15 de junio, por medio de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
Survivor México 2022: Se revelan los nombres de dos participantes más

El estreno de la tercera temporada de Survivor México está cada vez más cerca, por lo que muchos ya están ansiosos por ver lo nuevo que no traerá este reality show conducido por Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, pues ya se han revelado los nombres de dos participantes más, que se unirán a Tefi Valenzuela, Gabo Cuevas y Javier Ceriani.

De acuerdo con información revelada por la página de TV Azteca, a esta aventura se integran Yusef Farah, quien es recordado por su participación de Exatlón México, y Rogelio Torres, exparticipante de MasterChef México. Siendo hasta el momento los integrantes de este temporada que han sido revelados.

Recordemos que en la temporada pasada, pudimos ver a Pablo y Cyntia, quienes también formaron parte del reality show de cocina e hicieron un gran papel, llegando hasta la final, obteniendo el primero y segundo lugar, respectivamente.

Hasta el momento, faltan por confirmar más nombres, pero se espera que sea muy pronto, ya que en pocos días se estrenará este programa y, de acuerdo con información revelada por ‘Warrior’, las grabaciones ya comenzaron en las Playas de República Dominicana.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor México 2022: participantes confirmados, fecha de estreno y dónde verlo

¿Qué nos espera para esta nueva temporada?

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el presentador compartió que esperaba que fueran 24 los participantes de esta edición. “Me gustaría que las pruebas fueran más severas, siempre y cuando las recompensas también sean mejores”, expresó ‘Warrior’.

Por otro lado, Guerrero contó que durante las grabaciones suele no convivir mucho con los participantes, motivo por el que no puede ayudarlos en las duras pruebas a las que a veces se tienen que enfrentar.

Fecha de estreno

La tercera edición de este reality show llegará a las pantallas de TV Azteca, el próximo martes 15 de junio, en un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Además, se podrá ver online por medio de la plataforma digital de la televisora y en la aplicación para dispositivos móviles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?