SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado hoy, 29 de julio, y cómo ver el programa online

Este viernes 29 de julio un integrante más saldrá de Survivor México, luego de que en los últimos días se han presentado varios cambios en el programa.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién será eliminado hoy, 29 de julio, y cómo ver el programa online

Termina una semana más de Survivor México, lo que significa que un participante más tendrá que despedirse de esta aventura. Así que te contamos qué es lo que se espera para este episodio, quién podría salir y dónde podrás verlo este viernes 29 de julio.

Esta semana las reglas han cambiado, como consecuencia se retiró el exilio, por lo que ahora no se sabe quiénes podrían irse a duelo de extinción, ya que eso se decidirá después de que las dos tribus, Halcones (verde) y Jaguares (amarillo) se disputen el Tótem de inmunidad grupal.

TE PUEDE INTERESAR: Catalina y Fátima dejan Survivor México

¿Quién saldrá hoy de Survivor México?

La dinámica de este viernes comenzará con un juego entre los integrantes de cada equipo, en el que se peleará por el Tótem de inmunidad personal, así uno de cada equipo asegurará su permanencia dentro de la competencia.

Después, se realizará una competencia entre ambas tribus y la que resulte ganadora obtendrá dicho tótem, posteriormente, se llevará a cabo el Concejo Tribal, donde el equipo perdedor tendrá que nominar a dos de sus integrantes.

El tercero será elegido por el ganador del Tótem de inmunidad personal y así tres participantes pelearán por permanecer dentro de la competencia. Hasta el momento, no se sabe quién podría despedirse del reality show, sólo queda esperar a hoy.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

Horario y dónde ver online el programa

Este viernes, el programa se transmitirá con un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?