SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quiénes salieron este viernes 22 de julio?

Este viernes 22 de julio se celebró otro día más de eliminación en Survivor México, que, además, marcó la salida de una integrante más por problemas de salud.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quiénes salieron este viernes 22 de julio?

El nuevo episodio de Survivor México dejó varias sorpresas, comenzando por la salida de Fátima Pérez, quien se tuvo que retirar de la competencia, debido a una lesión en la rodilla, mientras que la eliminada de esta semana fue Catalina Blanco. Te compartimos todo lo que se vivió.

Fátima tuvo que retirarse de la competencia

Tras haber sufrido una lesión durante uno de los juegos, Fátima tuvo que ser llevada de emergencia al hospital y pasó varios días en observación. Durante el concejo tribal, el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, compartió cuál fue el diagnostico que dieron los doctores sobre el estado de salud de la participante.

“La lesión que presenta Fátima es en la rodilla, considerable, importante, pues tiene un problema serio en el menisco y en los ligamentos. Ha sido evaluada por cuerpo médico especializado, que ha determinado, y es parte de la información que tengo para todos ustedes, que ya no podrá continuar en Survivor México”, expresó ‘Warrior’.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Fátima Pérez, la nueva integrante de Survivor México

La eliminación de Catalina Blanco

Por otro lado, en el duelo de extinción estuvieron Catalina (Tribu Jaguar) y Karim (Tribu Halcón), luego de que sus compañeros los enviaron al exilio, y se les unió Saadi, luego de que los Jaguares perdieran el enfrentamiento por el Tótem de Inmunidad Grupal.

El primero en superar la prueba fue Karim, así que la decisión final quedó entre Saadi y Cata, quien terminó siendo eliminada, pues no pudo concretar el reto. Cabe resaltar que desde el inicio de la aventura, ella fue muy criticada por el resto de sus compañeros, siendo muchas veces excluida del grupo.

TE PUEDE INTERSAR: Javier Ceriani, el quinto eliminado de Survivor México 2022

Horario y cómo ver el programa

El programa tendrá nuevo horario, pues ahora emitirá de martes a viernes, en un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?