SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado hoy, 15 de julio, y cómo ver el programa online

Este viernes día de eliminación en Survivor México, y las cosas se ponen cada más tensas entre ambas tribus, así que te compartimos lo que se vivirá hoy.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién será eliminado hoy, 15 de julio, y cómo ver el programa online

Está por terminar una semana más en Survivor México, lo que significa que un participante más tendrá que despedirse del reality show, así que te contamos qué pasará y quién podrá ser eliminado este día, pues han surgido algunos problemas entre los participantes.

¿Qué pasó en el programa del jueves, 14 de julio?

El episodio del jueves trajo muchas sorpresas, pues se realizaron las competencias por la inmunidad individual, que terminaron ganando Catalina, de la Tribu Halcón (Verde), y Christian de la Tribu Jaguar (Amarillo), y a la vez ellos eligieron proteger a uno de sus compañeros.

Además, los Jaguares mostraron su enojo al perder un reto que tenía como recompensa unos baguettes y unas galletas, platillos que terminaron disfrutando sus oponentes. Pues, a pesar de que la competencia estuvo reñida, sus habilidades no fueron suficientes.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren que Rogelio metió de contrabando proteína a Survivor México

¿Quién podría salir hoy de Survivor México?

Recordemos que Javier, de la Tribu Halcón, y Julián, de la Tribu Jaguar, fueron elegidos por sus compañeros para irse al exilio, lo que significa que automáticamente también fueron enviados al duelo de extinción.

Este viernes se realizará el duelo por el Totém de Inmunidad Grupal, lo que decidirá quién enviará a otro de sus elementos a dicho duelo. De acuerdo con el avance publicado por el canal de YouTube del reality show, habrá algunos problemas entre los Halcones, pues Noemi no está feliz con el liderazgo de Yusef.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Fátima Pérez, la nueva integrante de Survivor México

Mientras que los Jaguares han demostrado que ya no quieren a Catalina con ellos, lo que ha provocado que ella ya quiera irse, pues no aguanta los malos tratos del resto de sus compañeros, sin embargo, en redes sociales muchos le fans le han manifestado su apoyo.

Horario y cómo ver el programa

El programa se emite de miércoles a viernes, en un horario de 19:30 horas, a través de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?