Survivor México

Survivor México: ¿Quién fue la eliminada de este viernes 8 de julio?

Luego de un intenso duelo de extinción, fue Lupita Galán quien tuvo que despedirse de la competencia de Survivor México, este viernes 8 de julio.

MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿Quién fue la eliminada de este viernes 8 de julio?

Este viernes 8 de julio un integrante más de Survivor México tuvo que abandonar la competencia y ahora le tocó turno a Lupita Galán, perteneciente a la Tribu Jaguar (amarillo), quien tras un intenso duelo de extinción junto a dos de sus compañeros, al final ella tuvo que despedirse de la competencia.

Cabe resaltar que Lupita fue la elegida para irse al exilio y, como consecuencia, también tuvo que estar directamente en el duelo para definir quién saldría esta semana. La acompañó Gabo, también de su tribu, quien fue enviado de última hora por sus compañeros, luego de una dinámica.

El tercer sobreviviente fue elegido, luego de que los jaguares perdieron el duelo para obtener el tótem de inmunidad grupal y la mayoría de los votos se inclino hacia Santi, quien se mostró consternado y traicionado por la decisión de sus compañeros.

Así se vivió el duelo de extinción

El reto al que se enfrentaron los tres participantes fue sostener un palo de madera y evitar que la pelota de la punta cayera al piso. El primero en perder fue Gabo, lo que significaba que el tendría que irse directamente al segundo enfrentamiento y quien resultó ganador fue Santi, así que él tenía segura su permanencia.

TE PUEDE INTERESAR: Quién es Fátima Pérez, la nueva integrante de Survivor México

Durante el segundo duelo, vimos enfrentándose a Gabo y Lupita, quienes dieron su máximo esfuerzo, aunque al final fue ella quien tuvo que despedirse de la competencia, en medio de los aplausos y el reconocimiento del resto de sus compañeros, quienes lamentaron su perdida.

“Siempre hay un día y ese día ha llegado, quiero decirte que viniste a demostrar lo grande que eres, le has hecho mucho bien a Survivor México, a tu tribu; incluso a la rival. Siéntete muy orgullosa, Lupita, siempre lo dejaste todo, de principio a fin”, expresó el conductor Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’.

TE PUEDE INTERESAR: Rogelio, el tercer eliminado de Survivor México 2022

Cuando el presentador cuestionó a la participante sobre cómo se sentía, ella respondió:Son muchos sentimientos encontrados, estoy feliz porque voy a ver a mis hijos, pero siento feo porque los voy a extrañar (a sus compañeros), pero a fin de cuentas sé que es un juego y me tocó perder y ni modo. Gracias a todos”.

Horario y dónde ver Survivor México

El programa se transmite de miércoles a viernes, con un horario de 19:30 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?