SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: quién será eliminado este sábado, 27 de agosto, y cómo ver el programa online

Este sábado es día de eliminación en Survivor México y nos esperan grandes sorpresas, así que te compartimos qué es lo que se vivirá hoy.

MéxicoActualizado a
Survivor México: quién será eliminado este sábado, 27 de agosto, y cómo ver el programa online

Survivor México cada vez se pone más interesante y, como ya es costumbre, este sábado 27 de agosto un integrante más tendrá que abandonar el reality show de TV Azteca, así que te compartimos todo lo que sabe y lo que ocurrirá en el episodio de hoy.

De acuerdo con el avance publicado en el canal de YouTube del programa, los Jaguares (Amarillo) están decididos a vencer a Los Otros (Negro), luego de que ayer ambas tribus perdieron el primer Tótem de Inmunidad Grupal ante los Halcones (Verde).

Este domingo, las tribus verde y amarilla se disputarán el segundo Tótem de Inmunidad Grupal, para definir quién enviará a un integrantes y quién a dos a duelo de eliminación, de esta forma las posibilidades se reducirán todavía más.

Mientras que los integrantes de la tribu verde se encuentran tranquilos, pues ninguno de ellos está en peligro de irse de la competencia, así que aprovecharán estos momentos para poder descansar y reponer fuerzas para la semana que está por comenzar.

Por otro lado, Jacky, de Los Otros, también ha manifestado que se encuentra relajada, pues ella ganó el Collar de Inmunidad Personal, por lo que no le afecta que ella y sus compañeros no logren ganar este segundo enfrentamiento, ya que ella tiene asegurada su permanencia, al menos por esta semana.

Lo que ha provocado que Kenta se dé cuenta que ella cuenta con una estrategia, a pesar de muchas veces se muestra como la más débil de su tribu. “Le vi qué jugadora era, yo no me confío de ella, en nada, si es un verdadero Lobo, lo tiene que demostrar”, expresó él.

TE PUEDE INTERESAR: Gabo Cuevas es eliminado de Survivor México

¿Quién saldrá este sábado 27 de agosto?

Según información publicada por las cuentas de fans y spoilers, es posible que este sábado sea Viridiana, integrante de la Tribu Jaguar, quien se despida de la competencia, por lo que es posible que sean los amarillos quienes pierdan la competencia de hoy, pero todavía queda confirmarlo.

Cabe resaltar que Viridiana no ha logrado conquistar al público, ya que algunos señalan que el supuesto romance que mantiene con Yusef es una mentira, que idearon los dos, con el propósito de simpatizar con los fans y dar de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los integrantes de la nueva tribu de Survivor México

Horario y dónde ver online el programa

Survivor México se transmitirá este sábado con un horario de 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. Mientras que online se puede ver en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca. El programa también se puede ver de martes a viernes, en punto de las 19:30 horas, por las vías antes mencionadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?